Jump to content

No se dispara el flash incorporado

Seasky

Publicaciones recomendadas

Hola;

Estoy un poco asustado, pues no se me disapara el flash de la D40x. Al disparar se levanta, pero no destella, en cualquiera de los modos del variprogram.

No se a que puede ser debido, el último dia funcionaba y hoy la saco para hacer fotos y nada, el flash no funciona. Con el flash levantado, al pulsar el disparador, la lengueta que abre el flash se mueve haciendo clic, pero nada de destellos.

Me gustaria saber si alguien puede deducir qué problema es, y si se puede solucionar sin servicio técnico, pues la idea de quedarme si cámara hasta fin de año (por lo menos), no me atrae.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Supongo que en tu modelo, al abrir el flash debes detener una indicación el la pantalla de flash abierto.

Si cuando abres el flash el indicador no de dice que tienes el flash abierto, el detector que lleva cuando abres el flash está fallando. Prueba con el flash abierto a cerrarlo y abrirlo muy despacio mirando en posiciones intermedias a ver si te lo detecta, si lo hace, repite la operación varias veces en algún caso se soluciona el problema estando operativo un tiempo

Enlace al comentario

Supongo que en tu modelo, al abrir el flash debes detener una indicación el la pantalla de flash abierto.

Si cuando abres el flash el indicador no de dice que tienes el flash abierto, el detector que lleva cuando abres el flash está fallando. Prueba con el flash abierto a cerrarlo y abrirlo muy despacio mirando en posiciones intermedias a ver si te lo detecta, si lo hace, repite la operación varias veces en algún caso se soluciona el problema estando operativo un tiempo

Me he estado fijando, y la información inferior del visor no me indica nada referente al flash. Por pantalla display me indica flash en modo AUTO.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...