julio castro Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Foto tomada en Punta Nariga, La Coruña 25 segundos, f2,8 e ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 ¡Impresionante foto! Me gusta mucho la composición y la Vía se ve de cine. ¿Con que iluminaste las rocas de abajo? ¿No te molestaba la luz del faro en una toma de 25 seg? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Preciosa la foto! Te voy a hacer una pregunta de novato que recien empieza en el mundo de las nocturnas, ¿En esta foto hay postedición o se puede conseguir así tal cual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy buena toma, me gusta mucho la vía láctea, por poner un pero, no me gusta que se vea la linterna que te ilumina las rocas de la parte derecha, el resto genial y muy bien salvada la contaminación lumínica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me gusta mucho. Las luces de las rocas molestan algo ¿eran pescadores o vosotros iluminando?. Puede que le hubiera venido bien un poco de luz con linterna calida a ese primer plano, aunque como está no queda mal eh!. Para mi gusto muy buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muxhas gracias, las rocas iluminadas de la derecha eran otros haciendo fotos y estaban iluninando con linternas asi que poco podia hacer ya que estaban todo el rato con ellas. En cuanto a la iluminacion en primer plano en edta foto pretendia que se viese tan solo el contorno de la escultura y no el volumen o textura. De todas formas tengo la foto con ella iluminada. Si despues me acuerdo os la dubo a ver ke tal. Preciosa la foto! Te voy a hacer una pregunta de novato que recien empieza en el mundo de las nocturnas, ¿En esta foto hay postedición o se puede conseguir así tal cual? Hay postedicion si y bastante, la via lactea no se consigue tan marcada desde un raw, hay que jugar con la claridad, contraste, altas luces,sombras, ect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Preciosa fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Bonita toma, lástima de la parte derecha tan iluminada.. por el resto genial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buena composición y detalle de la VL. No sé si acertaré, pero tengo la impresión de que has subido demasiado la claridad, y se aprecia algo de ruido, sobre todo en la parte derecha. Una vuelta al procesado y la dejas redonda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 las luces de la parte inferior derecha distraen un poco, pero la vía esta muy bien post procesada. En general me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.