Jump to content

Destino... las estrellas

julio castro

Publicaciones recomendadas

¡Impresionante foto! Me gusta mucho la composición y la Vía se ve de cine. ¿Con que iluminaste las rocas de abajo? ¿No te molestaba la luz del faro en una toma de 25 seg?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta mucho la vía láctea, por poner un pero, no me gusta que se vea la linterna que te ilumina las rocas de la parte derecha, el resto genial y muy bien salvada la contaminación lumínica. Saludos.

Enlace al comentario

Muxhas gracias, las rocas iluminadas de la derecha eran otros haciendo fotos y estaban iluninando con linternas asi que poco podia hacer ya que estaban todo el rato con ellas. En cuanto a la iluminacion en primer plano en edta foto pretendia que se viese tan solo el contorno de la escultura y no el volumen o textura. De todas formas tengo la foto con ella iluminada. Si despues me acuerdo os la dubo a ver ke tal.

Preciosa la foto!

Te voy a hacer una pregunta de novato que recien empieza en el mundo de las nocturnas, ¿En esta foto hay postedición o se puede conseguir así tal cual?

Hay postedicion si y bastante, la via lactea no se consigue tan marcada desde un raw, hay que jugar con la claridad, contraste, altas luces,sombras, ect
Enlace al comentario

Buena composición y detalle de la VL.

No sé si acertaré, pero tengo la impresión de que has subido demasiado la claridad, y se aprecia algo de ruido, sobre todo en la parte derecha. Una vuelta al procesado y la dejas redonda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...