nico_nikon Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Camino a Mina de Condores tome esta foto, mi pregunta es si el punto de fuga para ustedes apunta la visión hacia el final camino como lo veo yo o es mi forma de ver jajaj DSC_0238 by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.3 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola Nicolás. Creo que capto tu idea pero hay varios errores de ejecución. El más evidente y "grave" es que el horizonte está caído. Es una regla básica de composición, fácil de corregir en procesado y que, sin corregirla la foto, directamente, no vale. Luego hay errores de composición más "leves": hay demasiado camino. Quedaría mucho mejor si sólo ocupara el tercio inferior de la foto (ahora ocupa un poco más) el punto de fuga debería estar situado en un punto fuerte, en este caso, en el inferior derecho. Finalmente, creo que se puede mejorar el procesado. No veo el histograma pero, para mí, que le falta blanco (esas nubes deberían ser más blancas) y se podrían levantar algo las sombras de los árboles del final que están empastados en negro y sin textura. También podría ser que el camino estubiera algo subexpuesto. Probaría a darle sólo a esa zona +1/3 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu ayuda, hoy volví a descargar en mi pc los programas de edición.Debido a una falla debí formatear ,En cuanto haga los ajustes te envió el procesado, nuevamente gracias por ayudarme a mejorar. Saludos. Nicolás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas