Jump to content

Camino a la Mina

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Camino a Mina de Condores tome esta foto, mi pregunta es si el punto de fuga para ustedes apunta la visión hacia el  final camino como lo veo yo o es mi forma de ver jajaj

24668051809_4eb8630a58_c.jpgDSC_0238 by Nicolás Barillaro, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 18.3 mm
  • 1/400
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nicolás.

Creo que capto tu idea pero hay varios errores de ejecución.

El más evidente y "grave" es que el horizonte está caído. Es una regla básica de composición, fácil de corregir en procesado y que, sin corregirla la foto, directamente, no vale. 

Luego hay errores de composición más "leves":

• hay demasiado camino. Quedaría mucho mejor si sólo ocupara el tercio inferior de la foto (ahora ocupa un poco más)
  • el punto de fuga debería estar situado en un punto fuerte, en este caso, en el inferior derecho.

Finalmente, creo que se puede mejorar el procesado. No veo el histograma pero, para mí, que le falta blanco (esas nubes deberían ser más blancas) y se podrían levantar algo las sombras de los árboles del final que están empastados en negro y sin textura.

También podría ser que el camino estubiera algo subexpuesto. Probaría a darle sólo a esa zona +1/3 EV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web