SergiGut Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 ¡Hola! En realidad soy nueva en esto, y he buscado información pero aún no encuentro solución... Tengo dos strobos y compré 1 transmisor y 2 receptores YongNuo RF602. Antes funcionaban (desde hace como un mes venian funcionando) pero los he probado y nada que funcionan con el test. No se como colocar los canales alguien me los podría explicar? cuando los empecé a usar les coloque a todos en el ·#3 y funcionaban ahora no funcionan y no se que es lo que pasa, he tratado de usarlo en diferentes canales pero no responde. ¿Alguien me puede explicar más profundamente? No creo que se trate de baterías ya que solo lo he usado en unas 10 ocaciones... Estaría muy agradecida de que pudieran responder a mi pregunta, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 pues si has verificado que están todos en el mismo canal, no descartes que sean las baterias, piensa que se descargan incluso sin usar los aparatos (mas lentamente pero se descargan) y si estas largo tiempo sin usarlos, mejor quitar las baterias, se protegen los aparatos y las baterias duran mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.