gonzacid Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Buenas, Por lo que veo este tema es antiguo, a ver si alguien me puede actualizar un poco la info. Estoy buscando un disparador de flash remoto con estas características (tengo una nikon D800 y un SB900 y luego un yongnuo yn560III que utilizo en su-4): HSS con el SB900 Posibilidad de zoom y potencia El más barato posible jeje Por lo que veo está: Godox X1N i-TTL que está en amazón. Hay un Phottix Odin™ II TTL que creo que es más caro. Vi el cactus V6, pero la store no funciona y no sé donde se podría comprar. Los pocket wizard, donde hay tantos modelos que me pierdo, además del precio. Pues eso, si algún alma caritativa me quiere echar una mano, lo agradezco. Entiendo que en todos los casos habrá que comprar emisor + receptor Actualmente tengo el cactus V5, pero la sincro deja mucho que desear, falla a más de 1/200. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Otra opción es el Yongnuo YN-622N, emisor más receptor. En wallapop se encuentran bien de precio con facilidad. Eso sí, el yn560III tendrás que seguir usándolo como hasta ahora, no es controlable sin receptor, aunque sean de la misma marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzacid Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Pues echo un ojo a ver. Gracias! Si, el yn560III...es limitado pero por el precio que lo compré suficiente jeje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.