AlbertOD7100 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola muy buenas a todos. Ayer hice una sesión con una nikon D750 de una compañera y al pasar los raw al ordenador en el programa View NX2 me deja verlos sin problemas pero cuando los quiero abrir en photoshop no me deja. Pense en pasarlos a tiff a ver si asi podia pero ni siquiera me deja pasarlos a tiff. Entre en photoshop y no me deja actualizarlo. No se si a alguien le habra pasado lo mismo o sabe como puedo solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Tienes que tener camera raw actualizado para poder abrir archivos raw de "camaras modernas", por cada actualización pueden añadir compatibilidad con diferentes cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertOD7100 Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Y me podrias decir como actualizarlo? Soy un negado con estas cosas jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Si la licencia es oficial, se te actualizara solo con creative cloud, es un proceso sencillo. Si por el contrario es una versión pirata, tendrás que descargarte de nuevo la ultima versión de camera raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Efectivamente tienes que actualizar y ahora no recuerdo si a la versión 9.3 creo. Otra opción es convertir el NEF a DNG y entonces podrás revelar sin actualizar. Pero te recomiendo actualizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertOD7100 Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 ok. Lo actualizare. Muchas gracias por las respuestas! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas