Jump to content

Al Filo de la Naranja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué,

Muchas gracias por compartir esta toma, sobre todo por los datos EXIF, no siempre ese pueden ver en Flickr, para los que estamos iniciándonos en esta modalidad es de gran ayuda poder analizar la foto con dichos parámetros.

De esta magnífica toma no me atrevo a comentar mucho, dada mi poca experiencia, solamente decirte que me llamado la atención la nitidez de las patas verdaderas de la oruga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una oruga la mar de bonita y muy bien tomada la foto, me gusta! Una pose en la que la oruga se le viera mejor la cabeza ganaría más, pero eso no es siempre posible.

enhorabuena y un saludo.

Me alegro que te guste , uno de los problemas es la cabeza Oculta por sus pelos , gracias por Comentar , Saludos

Jue que bichos te gastas compañero, es una chupada. Estoy en un cutre monitor y no me atrevo a opinar de la nitidez y de los colores, si te puedo decir que la como me agrada. Buen aporte.

Salugos,

Gotzon

Una de las cosas interesantes que me ha dejado el macro es conocer la diversidad de especies que circundan por aquí , Gracias por comentar , Saludos

Hola Josué,

Muchas gracias por compartir esta toma, sobre todo por los datos EXIF, no siempre ese pueden ver en Flickr, para los que estamos iniciándonos en esta modalidad es de gran ayuda poder analizar la foto con dichos parámetros.

De esta magnífica toma no me atrevo a comentar mucho, dada mi poca experiencia, solamente decirte que me llamado la atención la nitidez de las patas verdaderas de la oruga.

Saludos.

Mientras pueda ayudar lo haré , Gracias por comentar , Saludos Editado por joscello
Enlace al comentario

Un poco mas de luz en la prota, que fauna mas preciosa tenéis por allí :wub:

hola Josue , bonita bonita esta oruga, me encanta la luz conseguida , quizas un pelin mas de luz en la prota (poca cosa ) y algo justita de PDC.

Bien chula :)

Saludos

Muy agradable de tonos y fondo.... tambien me apunto a poco más de luz y de contraste en la modelo.  :1ok:

Bueno todos coinciden en mas luz en la prota , les cuento que les subi hasta donde pude , quizas falto algo en la cabeza , pero claro que tomare nota ,saludos

Enlace al comentario

Hola Josue, muy bonita protagonista con una compo mu agradable, el fondo muy bonito, un poquito mas de pdc no le habría sentado nada mal para meter mas pelillos...coincido en darle un poco mas de caña en el procesado sobre todo algo de contraste...bien chula...saludos

Enlace al comentario

En resumen, y para no repetir, creo que le falta una vueltecita de procesado, en mi caso la veo plana, pero esto quita la buena composición y el estupendo modelo que nos presentas.

Saludos.

ok, saludos

Hola Josue, muy bonita protagonista con una compo mu agradable, el fondo muy bonito, un poquito mas de pdc no le habría sentado nada mal para meter mas pelillos...coincido en darle un poco mas de caña en el procesado sobre todo algo de contraste...bien chula...saludos

a veces se me paso de conservador en el procesado , ya lo tomare en cuenta ,saludos

Enlace al comentario

Hola Josué, preciosa oruga la que nos muestras y buena toma, la compo la veo bien, bonito fondo, me apunto a lo comentado de darle mas luz y contraste a la prota. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , Saludos

muy chulo el modelito,un pelin mas de luz...

saludos.

Gracias , Saludos

Josue

Enlace al comentario