joscello Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 De nuevo por aqui . con estos insectos me inicie en la fotografia macro , espero que guste. Al filo de la Naranja by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Una oruga la mar de bonita y muy bien tomada la foto, me gusta! Una pose en la que la oruga se le viera mejor la cabeza ganaría más, pero eso no es siempre posible. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Jue que bichos te gastas compañero, es una chupada. Estoy en un cutre monitor y no me atrevo a opinar de la nitidez y de los colores, si te puedo decir que la como me agrada. Buen aporte. Salugos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola Josué, Muchas gracias por compartir esta toma, sobre todo por los datos EXIF, no siempre ese pueden ver en Flickr, para los que estamos iniciándonos en esta modalidad es de gran ayuda poder analizar la foto con dichos parámetros. De esta magnífica toma no me atrevo a comentar mucho, dada mi poca experiencia, solamente decirte que me llamado la atención la nitidez de las patas verdaderas de la oruga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 (editado) Una oruga la mar de bonita y muy bien tomada la foto, me gusta! Una pose en la que la oruga se le viera mejor la cabeza ganaría más, pero eso no es siempre posible. enhorabuena y un saludo. Me alegro que te guste , uno de los problemas es la cabeza Oculta por sus pelos , gracias por Comentar , Saludos Jue que bichos te gastas compañero, es una chupada. Estoy en un cutre monitor y no me atrevo a opinar de la nitidez y de los colores, si te puedo decir que la como me agrada. Buen aporte. Salugos, Gotzon Una de las cosas interesantes que me ha dejado el macro es conocer la diversidad de especies que circundan por aquí , Gracias por comentar , Saludos Hola Josué, Muchas gracias por compartir esta toma, sobre todo por los datos EXIF, no siempre ese pueden ver en Flickr, para los que estamos iniciándonos en esta modalidad es de gran ayuda poder analizar la foto con dichos parámetros. De esta magnífica toma no me atrevo a comentar mucho, dada mi poca experiencia, solamente decirte que me llamado la atención la nitidez de las patas verdaderas de la oruga. Saludos. Mientras pueda ayudar lo haré , Gracias por comentar , Saludos Editado 17 de Febrero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Un poco mas de luz en la prota, que fauna mas preciosa tenéis por allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 hola Josue , bonita bonita esta oruga, me encanta la luz conseguida , quizas un pelin mas de luz en la prota (poca cosa ) y algo justita de PDC. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muy agradable de tonos y fondo.... tambien me apunto a poco más de luz y de contraste en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 En resumen, y para no repetir, creo que le falta una vueltecita de procesado, en mi caso la veo plana, pero esto quita la buena composición y el estupendo modelo que nos presentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Un poco mas de luz en la prota, que fauna mas preciosa tenéis por allí hola Josue , bonita bonita esta oruga, me encanta la luz conseguida , quizas un pelin mas de luz en la prota (poca cosa ) y algo justita de PDC. Bien chula :) Saludos Muy agradable de tonos y fondo.... tambien me apunto a poco más de luz y de contraste en la modelo. Bueno todos coinciden en mas luz en la prota , les cuento que les subi hasta donde pude , quizas falto algo en la cabeza , pero claro que tomare nota ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola Josue, muy bonita protagonista con una compo mu agradable, el fondo muy bonito, un poquito mas de pdc no le habría sentado nada mal para meter mas pelillos...coincido en darle un poco mas de caña en el procesado sobre todo algo de contraste...bien chula...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 En resumen, y para no repetir, creo que le falta una vueltecita de procesado, en mi caso la veo plana, pero esto quita la buena composición y el estupendo modelo que nos presentas. Saludos. ok, saludos Hola Josue, muy bonita protagonista con una compo mu agradable, el fondo muy bonito, un poquito mas de pdc no le habría sentado nada mal para meter mas pelillos...coincido en darle un poco mas de caña en el procesado sobre todo algo de contraste...bien chula...saludos a veces se me paso de conservador en el procesado , ya lo tomare en cuenta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 hola Josue , bonita bonita esta oruga, me encanta la luz conseguida , quizas un pelin mas de luz en la prota (poca cosa ) y algo justita de PDC. Bien chula :) Saludos pues eso mismo ... bonito ejemplar y bonita toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 pues eso mismo ... bonito ejemplar y bonita toma slds gracias Emilio , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Lo ya dicho de la luz... Y también la veo algo cálida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Lo ya dicho de la luz... Y también la veo algo cálida. Saludos Gracias por comentar ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Josué, preciosa oruga la que nos muestras y buena toma, la compo la veo bien, bonito fondo, me apunto a lo comentado de darle mas luz y contraste a la prota. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 muy chulo el modelito,un pelin mas de luz... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Josué, preciosa oruga la que nos muestras y buena toma, la compo la veo bien, bonito fondo, me apunto a lo comentado de darle mas luz y contraste a la prota. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , Saludos muy chulo el modelito,un pelin mas de luz... saludos. Gracias , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas