lledezma Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Caminando en Barcelona vi esta escena, apunte y dispare. Al principio pensé que la persona recostada era un mendigo, pero se ve con ropa limpia y aseada, solo está descansando, a diferencia del señor que se aproxima por la derecha. En flickr hay un virado a b&n. f/5.6 . 1/60 . ISO/200 . 18-105 a 92mm BCN2-2015 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me gusta la toma llama la atención que realmente el que parece un mendigo es la persona que esta andando y no la tumbada,he mirado la versión de tu flickr en blanco y negro y me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola lledezma. Demasiados elementos y me confunden. Hay tres grandes elementos compitiendo: letras, señor tumbado y señor de pie. Me descoloca un poco la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta la toma llama la atención que realmente el que parece un mendigo es la persona que esta andando y no la tumbada,he mirado la versión de tu flickr en blanco y negro y me gusta mas. Saludos José, gracias por pasar y comentar. Slds. Hola lledezma. Demasiados elementos y me confunden. Hay tres grandes elementos compitiendo: letras, señor tumbado y señor de pie. Me descoloca un poco la foto... Gracias por opinar. Si, puede que tengas razón en que hay muchos elementos, en flickr tengo una versión sin el mendigo y dude de cual subir al foro. Las letras nos ubican en un entorno, en este caso la parroquia lugar en donde habitualmente vemos limosneros y/o mendigos, en este caso el señor tumbado nos hacer dar una doble mirada para ver si es uno de ellos, luego está el mendigo acercándose al señor tumbado como para reclamar su lugar. Esa es la lectura que le doy y por lo cual me decidí a subir esta toma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas