Jump to content

Descanso

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando en Barcelona vi esta escena, apunte y dispare.

Al principio pensé que la persona recostada era un mendigo, pero se ve con ropa limpia y aseada, solo está descansando, a diferencia del señor que se aproxima por la derecha.

En flickr hay un virado a b&n.

f/5.6  .  1/60  .  ISO/200  .  18-105 a 92mm

24456873894_0327872661_z.jpgBCN2-2015

by Luis  Ledezma, en Flickr

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma llama la atención que realmente el que parece un mendigo es la persona que esta andando y no la tumbada,he mirado la versión de tu flickr en blanco y negro y me gusta mas.

Saludos

José, gracias por pasar y comentar.

Slds.

Hola lledezma. 

Demasiados elementos y me confunden. Hay tres grandes elementos compitiendo: letras, señor tumbado y señor de pie. 

Me descoloca un poco la foto... 

Gracias por opinar.

Si, puede que tengas razón en que hay muchos elementos, en flickr tengo una versión sin el mendigo y dude de cual subir al foro.

Las letras nos ubican en un entorno, en este caso la parroquia lugar en donde habitualmente vemos limosneros y/o mendigos, en este caso el señor tumbado nos hacer dar una doble mirada para ver si es uno de ellos, luego está el mendigo acercándose al señor tumbado como para reclamar su lugar. Esa es la lectura que le doy y por lo cual me decidí a subir esta toma.

Slds. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web