tuconer Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 (editado) Esta es la cara que se le queda cuando lo pongo en el cambiador para vestirle, jejeje. _DSC3690, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2016 por tuconer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy buena!jajaj No nos deja ver la foto en flickr. Esta foto es privada. ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto. Aquí tienes un enlace para regresar a tu página de inicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy buena!jajaj No nos deja ver la foto en flickr. Esta foto es privada. ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto. Aquí tienes un enlace para regresar a tu página de inicio. Jeje, muchas gracias!!, creo que ya esta publica... esque como era la primera vez que subía no sabia bien como se hacia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 jajaja, tenemos uno de la misma edad mas o menos (20 meses) y hace lo mismo. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 JAJAJAJA... creo que todos los que tenemos críos hemos visto esa cara.... Un par de cosillas: - Intenta siempre que le hagas fotos a los críos, poner la cámara a su altura. Los retratos "picados" suelen (con excepciones, como siempre) no ser demasiado acertados. - Haría por intentar levantar un poco las sombras del lado derecho - un diafragma de 2.8 a la distancia que estabas es un poco escaso. No andabas sobrado de luz, pero creo que un diafragma menos bajando un pelin (no mucho, que los crios no paran quietos), y subiendo un poco más el iso, te habría dado un poco más de PDC que se hubiera agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) jajaja, tenemos uno de la misma edad mas o menos (20 meses) y hace lo mismo. Buena toma. Saludos Muchas gracias!! JAJAJAJA... creo que todos los que tenemos críos hemos visto esa cara.... Un par de cosillas: - Intenta siempre que le hagas fotos a los críos, poner la cámara a su altura. Los retratos "picados" suelen (con excepciones, como siempre) no ser demasiado acertados. - Haría por intentar levantar un poco las sombras del lado derecho - un diafragma de 2.8 a la distancia que estabas es un poco escaso. No andabas sobrado de luz, pero creo que un diafragma menos bajando un pelin (no mucho, que los crios no paran quietos), y subiendo un poco más el iso, te habría dado un poco más de PDC que se hubiera agradecido. Tomo nota!! Gracias por los consejos!! Saludos Editado 18 de Febrero de 2016 por tuconer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A ver le he dado un poquito mas de exposición por el lado derecho para levantar un poco la sombra que me comentabas, yo creo que ha mejorado un poco.... _DSC3690(1), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas