Jump to content

Hypomeces squamosus...o bichito con traje de luces

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente...

Dado el mal tiempo reinante me dedico casi con exclusividad en la actualidad al tema setas y al tema extremo con el cual tengo por ahora mis necesidades matreras cubiertas mayormente.

Hoy retorno al extremo con un bicho exótico y lleno de luces que la verdad, ya me gustaría se diese por esas latitudes latinas nuestras...

Espero que os guste

Saludos

24443838503_95d602e42b_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la foto! Me encanta.  El bicho puede que esté muerto, pero lo has llenado de vida con esa luz, color y contraste con el fondo. Gran nitidez en todo el, y ese ojo está genial, le has devuelto a la vida. Al yo no haber hecho nunca este tipo de macro no puedo decirte como mejorarla.

Estupendo macro, enhorabuena.

Enlace al comentario

Nitidez por todos lados......

Saludos.

Que bien dominas esta tehnica compañero ,tremendos los detalles y los colores,un abrazo

Estupenda la foto! Me encanta. El bicho puede que esté muerto, pero lo has llenado de vida con esa luz, color y contraste con el fondo. Gran nitidez en todo el, y ese ojo está genial, le has devuelto a la vida. Al yo no haber hecho nunca este tipo de macro no puedo decirte como mejorarla.

Estupendo macro, enhorabuena.

Muy agradecido de la visita y el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pasada de detalles, bien ese fondo de contraste.

Las escamas con ese colorido me recuerda las teselas del dragón de  Gaudi en el parque Güell.

Enhorabuena Crack  :bravo:

Siempre barriendo para casa. A mi me recuerda que tengo una docena de apilados sin Zerenear. De moco los detalles compañero. El fondo me genera alguna duda, por su color...cosa que no quita valor a lo logrado y que es mucho.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

una pasada Miguel :bravo: :bravo: :bravo: menudo nivel de detalles y control de la luz en un sujeto que se me antoja complicado......, me viene a la cabeza los primeros extremos que realizabas y ver hasta lo que has conseguido llegar es para quitarse el sombrero compañero...

un abrazo majo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, pedazo de extremo el que nos muestras, el protagonista precioso y con un espectacular traje de luces, la toma desborda nitidez, detalles y texturas y muy bien iluminada, el fondo con un tono que le queda muy bien y hace que resalte todavía mas el protagonista. Mi mas sincera enhorabuena por este excelente trabajo. Por culpa del trabajo casi me pierdo esta maravilla, estos días he estado muy liado y sin tiempo para comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, pedazo de extremo el que nos muestras, el protagonista precioso y con un espectacular traje de luces, la toma desborda nitidez, detalles y texturas y muy bien iluminada, el fondo con un tono que le queda muy bien y hace que resalte todavía mas el protagonista. Mi mas sincera enhorabuena por este excelente trabajo. Por culpa del trabajo casi me pierdo esta maravilla, estos días he estado muy liado y sin tiempo para comentar. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos. Me alegro de que te guste. No te preocupes , en ocasiones el trabajo nos absorbe y no podemos pasar todo lo que quisiéramos ...

Un abrazo crack

Enlace al comentario