Jump to content

Basilica del Pilar v.1

jumaca

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compa que me precede, creo que en esta foto la verticalidad de torres es importante. Luego ese f:4 no lo veo el mejor, subir buscando el f:8...lo que te requiere o iso o tiempo de exposición, pues le falta algo de detalle. Veo que te has dado un garbeo por enclaves interesantes de mi terruño. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy nadie para opinar, puesto que mis conocimientos son nulos, y entro en el foro a ver las fotos para aprender, personalmente ésta me gusta más que la otra versión de la foto.

aqui todos somos aptos para opinar y decir lo que vemos,siempre con educación y respeto,como es el caso.asi que gracias por tu punto de vista.

saludos

La torre central y la cúpula deberían de ser las que marcasen la verticalidad de la foto, ya que son las partes que tienen más presencia. Y tengo la sensación de que se han quedado caídas hacia la derecha...

Por el resto, la veo mejor de iluminación y puede que nitidez.

pues tienes razon,pero los conocimientos de retoques no son muy amplios,pero con alguna ayudita voy corrigiendo esos defectos.

saludos

Coincido con el compa que me precede, creo que en esta foto la verticalidad de torres es importante. Luego ese f:4 no lo veo el mejor, subir buscando el f:8...lo que te requiere o iso o tiempo de exposición, pues le falta algo de detalle. Veo que te has dado un garbeo por enclaves interesantes de mi terruño. Saludos

G

pues es verdad en lo que dices,pero me da cierto miendo a subir el iso por el ruido.

pues si,pase el fin de semana de los carnavales en tu ciudad,y lo pase genial haciendo fotos y visitando cierto lugar historico por lo que alli paso,pero tu si que eres un viajero por lo que veo en tu flickr.

saludos

También me agrada mas esta segunda versión, y corregiría todas las torres para dejarlas verticales, creo que luciría mas el conjunto.

Un saludo

asi es JL.Ya la he dado un repaso en ese sentido.

saludos

Hola Jumaca, esta versión mucho mejor que la anterior, más detalle en general.

Te ha faltado corregir distorsiones de lente para dejar vertical las torres.

Un saludo.

ya lo he corregido en la original.

gracias por el comentario.

saludos

Me gusta el control entre luces y sombras me gusta

pues muchas gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...