geaman Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Toma realizada a un almendro en flor, iluminación trasera y base del árbol conseguida con linterna de luz fría Datos EXIF: Nikon D7100 Objetivo Tokina 11-16 2.8 f/2.8 25 seg. ISO 320 Distancia focal 11 mm (recortada un poco en post procesado) Almendros 3 by Javier Gea, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Parece un árbol de navidad !! :) ... el cielo ha quedado muy bien . Quizá intentar que la iluminación de la hierba fuera más proporcional (al repartir la luz me refiero) .. Aunque a lo mejor aun a mi me hubiera salido peor. Pero la idea es muy buena ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu comentario nosferatut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Interesante.... ¿cuáles son los datos de captura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por comentar Nikon D800 (me gusta tu nick jeje)Nikon D7100 Objetivo Tokina 11-16 2.8 f/2.8 25 seg. ISO 320 Distancia focal 11 mm (recortada un poco en post procesado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Genial, me encantan los colores tipo tono magenta que has logrado! un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muchas gracias Kanabbiis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.