cesllr Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola nikonistas; Os dejo un HDR que he sacado ayer (que por cierto valla dia más bonito hizo en Oviedo) Espero os guste y me deis algun cosejillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta. Buena perspectiva y PDC Por ponerte un pero: ¿algo mas de luminosidad? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta. Buena perspectiva y PDCPor ponerte un pero: ¿algo mas de luminosidad? Un abrazo Manuel Gracias Manuel por pasarte a opinar, si quiza un poco más de luminosidad, mejore la foto final, quiza la procese de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias Manuel por pasarte a opinar, si quiza un poco más de luminosidad, mejore la foto final, quiza la procese de nuevo. Bueno pués aquí esta el resultado, después de procesarla de nuevo, esta vez con Dynamic Photo HDR, creo que ha quedado más luminosa, estoy contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Creo que asi te ha quedado bastante mejor. Me alegro que estes contento Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Creo que asi te ha quedado bastante mejor. Me alegro que estes contento Un abrazo Manuel Gracias, Manuel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Mejor la segunda, me dice mas y se aprecia mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Mejor la segunda, me dice mas y se aprecia mejor.Saludos. Gracias Abraham, a mi también me transmite más, tras procesar la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.