Jump to content

Windy

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nops. Me refiero a girar izquierda-derecha. Que la flor mire a la derecha.

Edito: lo he probado. No lo hagas. Me gusta más así.

Me encanta esta foto. Casi es como si estuviera allí con el viento.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nops. Me refiero a girar izquierda-derecha. Que la flor mire a la derecha.

Edito: lo he probado. No lo hagas. Me gusta más así.

Me encanta esta foto. Casi es como si estuviera allí con el viento.

Ahh! ya sé lo que dices... no lo había ni pensado... pero si me dices que no, ni lo pruebo..

Desde luego viento hacía, y frío al lado de la laguna pegándole pero bien.... 

Enlace al comentario

Hola hectcorbs! Me gusta el procesado y la foto en si, hasta cierto punto es tan simple, que lo tiene todo.

La única pega que le pongo es, que la ramita tiene demasiada luz, o a mi me lo parece. Tanto brillo me hace confundirla con el fondo desenfocado.

Pero por lo demás trasmite paz, es de esas fotos que te quedas mirando y te relaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola hectcorbs! Me gusta el procesado y la foto en si, hasta cierto punto es tan simple, que lo tiene todo.

La única pega que le pongo es, que la ramita tiene demasiada luz, o a mi me lo parece. Tanto brillo me hace confundirla con el fondo desenfocado.

Pero por lo demás trasmite paz, es de esas fotos que te quedas mirando y te relaja.

Saludos.

Gracias por comentar donxri. Si, la verdad que la foto está hecha en ese momento en el que el sol está ya muy bajito... Jajaja puede parecer relajante... pero había unos sonidos muy raros de bichos entre los juncos, laguna... que de relajado nada... jejej 

Enlace al comentario