hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola, Os posteo una capturilla, a ver que tal la véis. Es de un junco que capturé al lado de una laguna. He intentado buscar un procesado suave y cálido, tocando mucho las curvas, etc en LR y PS Gracias por pasaros y comentar. Windy by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho. Tengo alguna por el estilo pero el revelado que le has hecho le da un toque muy especial. Para rizar el rizo, si la volteas horizontalmente, lo petas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho. Tengo alguna por el estilo pero el revelado que le has hecho le da un toque muy especial. Para rizar el rizo, si la volteas horizontalmente, lo petas. Gracias Jordi, ¿con voltear horizontalmente te refieres a ponerlo en formato "portrait"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Nops. Me refiero a girar izquierda-derecha. Que la flor mire a la derecha. Edito: lo he probado. No lo hagas. Me gusta más así. Me encanta esta foto. Casi es como si estuviera allí con el viento. Editado 18 de Febrero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta, te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Nops. Me refiero a girar izquierda-derecha. Que la flor mire a la derecha. Edito: lo he probado. No lo hagas. Me gusta más así. Me encanta esta foto. Casi es como si estuviera allí con el viento. Ahh! ya sé lo que dices... no lo había ni pensado... pero si me dices que no, ni lo pruebo.. Desde luego viento hacía, y frío al lado de la laguna pegándole pero bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta, te ha quedado muy bien. Un saludo Gracias hal, me alegro que te guste! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola hectcorbs! Me gusta el procesado y la foto en si, hasta cierto punto es tan simple, que lo tiene todo. La única pega que le pongo es, que la ramita tiene demasiada luz, o a mi me lo parece. Tanto brillo me hace confundirla con el fondo desenfocado. Pero por lo demás trasmite paz, es de esas fotos que te quedas mirando y te relaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola hectcorbs! Me gusta el procesado y la foto en si, hasta cierto punto es tan simple, que lo tiene todo. La única pega que le pongo es, que la ramita tiene demasiada luz, o a mi me lo parece. Tanto brillo me hace confundirla con el fondo desenfocado. Pero por lo demás trasmite paz, es de esas fotos que te quedas mirando y te relaja. Saludos. Gracias por comentar donxri. Si, la verdad que la foto está hecha en ese momento en el que el sol está ya muy bajito... Jajaja puede parecer relajante... pero había unos sonidos muy raros de bichos entre los juncos, laguna... que de relajado nada... jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta,bonita y sencilla composición, el tratamieto acertado te ha quedado muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta,bonita y sencilla composición, el tratamieto acertado te ha quedado muy agradable. Saludos. Gracias por pasarte y comentar josecarmona. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas