Jump to content

Sin titulo

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se que decirte,a mi es que me gusta el paisage del fondo ,o hubiera hecho la toma eliminando el museo ,que ya no seria la misma toma,o la hubiera hecho intentando sacar mas museo que parece que pide mas por abajo ,también veo como un halo raro encima de la farola.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte,a mi es que me gusta el paisage del fondo ,o hubiera hecho la toma eliminando el museo ,que ya no seria la misma toma,o la hubiera hecho intentando sacar mas museo que parece que pide mas por abajo ,también veo como un halo raro encima de la farola.

Un saludo compañero.

Yo creo que hubiera sido más acertado una foto de las montañas y campo excluyendo el museo o dejándolo a un lado y de fondo el paisaje

Aunque parece no haber mucha luz, porque #PamplonaEsMordor le falta luz. Yo hubiera sacado más del museo, que el edificio es súper chulo.

Hola, me gusta la idea. Interpreto que los techos del museo parecen un barco y que es como una mezcla mar y montaña pero sin el mar no se si me explico. Si esa era la intención creo que está bien lograda y si no no me hagas mucho caso.

Saludos,

Gracias compañeros por los comentarios, pongo una foto sacada hace 11 años para situar un poco el museo (que merece bastante la pena visitarlo).

Psicomagico --> por ahí iban los tiros.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera, porque da tu toque, no solo muestra el paisaje como la que acabas de poner, si no plasma una idea, lo que vienen a llamar creatividad.

Está el museo sin ser una foto del museo, están las montañas sin ser una foto de las montañas, y esta la parte del museo que quieres.

La mezcla de líneas geométricas mezcladas con las líneas de la naturaleza combinan bien, para mi gusto.

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera, porque da tu toque, no solo muestra el paisaje como la que acabas de poner, si no plasma una idea, lo que vienen a llamar creatividad.

Está el museo sin ser una foto del museo, están las montañas sin ser una foto de las montañas, y esta la parte del museo que quieres.

La mezcla de líneas geométricas mezcladas con las líneas de la naturaleza combinan bien, para mi gusto.

Gracias por tu apreciación, has leído bastante bien la intención de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario