Aprendiendo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola a todos Aquí os comparto esta abeja que visitó el narciso cuando yo estaba tomándole fotos. Tal cual estaba solo tuve que centrarme en enfocar sobre la abeja antes de que se fuera y que lo demás saliera lo mas desenfocado posible. He dejado la escena completa con los dos narcisos también. Abeja en narciso by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 me gusta la compo, quizá bajaría la luz al amarillo de la derecha... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 LO de la abeja le apuntaste bien ,da una sensación extraña el desenfoque de las dos flores aunque me gusta como quedo el amarillo de la primera,déjale para la próxima mas espacio ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola! De acuerdo con Jorge en bajar la luz del amarillo, pero le subiría un poco de luz al fondo y al bicho. Una compo original y diferente... Y por cierto no es una abeja, es una mosca de la familia Syrphidae, que en muchos casos, imitan a abejas/avispas! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta, me pide un poco mas de luz en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Los amarillos los veo algo altos y la luz era durilla. El sujeto puede pedir algo más de luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 me gusta la compo, quizá bajaría la luz al amarillo de la derecha... saludos. Gracias fardels por pasar y comentar, bajar la luz al amraillo es fácil. Un cordial saludo. LO de la abeja le apuntaste bien ,da una sensación extraña el desenfoque de las dos flores aunque me gusta como quedo el amarillo de la primera,déjale para la próxima mas espacio ,saludos Gracias joscello por pasar y comentar. Hay bastante desenfoque pues el objetivo estaba a su máxima apertura, también es posible darle un poco mas de aire a la foto, pues tiene un pelín de recorte para hacer que la abeja no quedara demasiado diminuta en lla escena Un saludo. Hola! De acuerdo con Jorge en bajar la luz del amarillo, pero le subiría un poco de luz al fondo y al bicho. Una compo original y diferente... Y por cierto no es una abeja, es una mosca de la familia Syrphidae, que en muchos casos, imitan a abejas/avispas! Un Saludo! Gracias Adriá por pasar y comentar, se agradece también el nombre de la mosca. Un cordial saludo. Me gusta, me pide un poco mas de luz en general Gracias MARPAOS por tu opinión y comentario, se agradece. Un cordial saludo. Los amarillos los veo algo altos y la luz era durilla. El sujeto puede pedir algo más de luz. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por comentar y sugerir para mejorarla. Sí, la luz era durilla, precisamene le bajé la luz para impedir brillos en el bichejo, pero se le puede subir a nivel local. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas