Jump to content

Abeja en narciso

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto esta abeja que visitó el narciso cuando yo estaba tomándole fotos. Tal cual estaba solo tuve que centrarme en enfocar sobre la abeja antes de que se fuera y que lo demás saliera lo mas desenfocado posible. He dejado la escena completa con los dos narcisos también.

25090667095_4822c658e6_b.jpgAbeja en narciso by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

De acuerdo con Jorge en bajar la luz del amarillo, pero le subiría un poco de luz al fondo y al bicho. Una compo original y diferente...

Y por cierto no es una abeja, es una mosca de la familia Syrphidae, que en muchos casos, imitan a abejas/avispas! 

Un Saludo!

Enlace al comentario

me gusta la compo, quizá bajaría la luz al amarillo de la derecha...

saludos. 

Gracias fardels por pasar y comentar, bajar la luz al amraillo es fácil.

Un cordial saludo.

LO de la abeja le apuntaste bien ,da una sensación extraña el desenfoque de las dos flores aunque me gusta como quedo el amarillo de la primera,déjale para la próxima mas espacio ,saludos

Gracias joscello por pasar y comentar. Hay bastante desenfoque pues el objetivo estaba a su máxima apertura, también es posible darle un poco mas de aire a la foto, pues tiene un pelín de recorte para hacer que la abeja no quedara demasiado diminuta en lla escena

Un saludo.

Hola!

De acuerdo con Jorge en bajar la luz del amarillo, pero le subiría un poco de luz al fondo y al bicho. Una compo original y diferente...

Y por cierto no es una abeja, es una mosca de la familia Syrphidae, que en muchos casos, imitan a abejas/avispas! 

Un Saludo!

Gracias Adriá por pasar y comentar, se agradece también el nombre de la mosca.

Un cordial saludo.

Me gusta, me pide un poco mas de luz en general ;)

Gracias MARPAOS por tu opinión y comentario, se agradece.

Un cordial saludo.

Los amarillos los veo algo altos y la luz era durilla. El sujeto puede pedir algo más de luz.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por comentar y sugerir para mejorarla. Sí, la luz era durilla, precisamene le bajé la luz para impedir brillos en el bichejo, pero se le puede subir a nivel local.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario