Jump to content

El Pensador

Minesota

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

La he mirado muchas veces, y a mi me viene más bien, algo pesaroso, desgraciado, desesperado, de hecho debe ser un ángel caído, parece, recuerda que la manzana esta en el origen de nuestros pecados y desgracias.

En cuanto a la foto, la veo muy encajonada, que por una parte da esa sensación de agobio, de pesar desgraciado.

Quizá un plano más abierto para poder ver la figura entera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he mirado muchas veces, y a mi me viene más bien, algo pesaroso, desgraciado, desesperado, de hecho debe ser un ángel caído, parece, recuerda que la manzana esta en el origen de nuestros pecados y desgracias.

En cuanto a la foto, la veo muy encajonada, que por una parte da esa sensación de agobio, de pesar desgraciado.

Quizá un plano más abierto para poder ver la figura entera.

Saludos.

La verdad es que no tengo ni idea del significado de la figura, se me ocurrió que podía estar pensando pero nada mas.

El estar tan encajonado es por que si abria plano salían cosas del entorno que no beneficiaban la foto para nada y por eso decidí no pasar de aquí.

Es complicada la vida del fotografo, ja ja.

De todas formas mil gracias por verla y por dar tu opinión.

Un saludo

Minesota

Enlace al comentario

Me gusta, efectivamente parece un pensar "pesado", no racional sino más bien emocional, apesadumbrado.

El procesado le sienta genial y sí q le vendría bien un poquito más de aire por los laterales, pero como dices, la puesta en escena es la q hay.

Gracias por compartirla. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, efectivamente parece un pensar "pesado", no racional sino más bien emocional, apesadumbrado.

El procesado le sienta genial y sí q le vendría bien un poquito más de aire por los laterales, pero como dices, la puesta en escena es la q hay.

Gracias por compartirla. Un saludo

Ok, gracias Gaw y un saludo.

Minesota

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...