sunakomi Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas compañeros, queria saber como se comporta la d7100 en la nieve, hoy voy a esquiar y me quiero escapar medio dia a hacer fotos de paisaje. El problema esta en que buscando informacion me tope con el tema de la condensacion, y esto con los huevos de corbata. Me doleria ir sin mi camara y ver aquellos paisajes y no poder plasmarlos. Al sitio al que voy no es que sea el polo norte ( esta segun me dijeron en el hotel a maximo -5 grados en la parte del pueblo), y estoy echo un lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Por -5 grados de temperatura, no me preocuparía lo mas mínimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Tu sólo procura que no se te moje ni te caiga en la nieve y disfruta y haz fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunakomi Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Por -5 grados de temperatura, no me preocuparía lo mas mínimo. Un saludo Tu sólo procura que no se te moje ni te caiga en la nieve y disfruta y haz fotos. Saludos Muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muchas gracias compañeros A ver si nos pones alguna muestra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.