bikkers69 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Foto tomada en la estación de trenes abandonada de Canfranc, en el pirineo de Huesca. Si teneis la posibilidad de ir, no lo dudeis, un espacio que da mucho juego por sus estancias y trenes abandonados; todo eso en un marco de montañas genial. Aquí los datos Nikon D60 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/15 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Tengo que calibrar mi monitor, asi que no hagas mucho caso; la veo o muy oscura y pierde detalles o por el contrario muy clara y mee sobra pared. Bonito bn y buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers69 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Tengo que calibrar mi monitor, asi que no hagas mucho caso; la veo o muy oscura y pierde detalles o por el contrario muy clara y mee sobra pared. Bonito bn y buena idea muchas gracias por pasarte, la intención que tenia era darle a la pared izquierda todo lo negro que pudiese, solo queria ver puerta y claridad de ella en la pared. puede ser que me haya equivocado en la edición, lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal como esta, es misteriosa y no se sabe muy bien lo que podemos encontrarnos dentro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas