Jump to content

almacenar fotos RAW

Walterwhite

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me voy de viaje a NY en Marzo y me gustaría saber si hay algún disco duro de almacenamiento de fotos en Raw y Jpg pero que pueda mirar  las fotos una vez descargadas ?

si ya se que me preguntaran que por que no me llevo un portátil que lo llevo y después a un disco duro de 1 terabyte que también lo llevo ....pero esa no es la cuestión se que hace unos años existían  unos discos duros a los cuales descargabas tus fotos y podías verlas pero eran de muy pocas Gigas y estamos hablando de 1000 fotos diarias en Raw con la D810 mas las mismas en JPG en la tarjeta de seguridad lo cierto es que suelo llenar un disco de 1tera en cada viaje a esta ciudad .

si alguien sabe de algo novedoso me gustaría que me pasaran enlace y si lo tienen que cuente que tal les va ? .

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso los típicos Nexto:

http://www.microgamma.com/nexto/guia_nexto.php?gclid=CN7Bx63YicoCFUNmGwodeFwPuw

Otra marca que también uso es Starblitz pero el que tengo es de hace bastante y de menor capacidad.

También he usado los Epson, difícil encontrar ahora, e HyperDrive que me parecen peores. Estos últimos los puedes encontrar en Amazon UK, por ejemplo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Kercher !!!

Los Nexto parece que tiene buena pinta los tienen en B&H y hay de otras marcas también así que lo compro allí y miro el que mejor pantalla tenga, no me arriesgo a cómprarlo por internet por si no me llega a tiempo .

Gracias por contestar .

Saludos cordiales ¡!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...