Jump to content

El ágora.


kekonani

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás.

Buen pdv con unas piedras que parece se pueden tocar. Procesado marca de la casa. Solo ese pequeño trozo de cielo donde algo raro veo... Pero que creo de debe a mi mala mirada.

Un saludo y entretener entretiene...

Germán.

 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo del cielo German, lo iba a comentar y se me ha pasado, yo tambien lo veo raro. Tal vez le falta luz y un poco de intensidad en el color. Con lo primero además, quedaría un poco difuminado ese aspecto que ha tomado en torno al edificio, como mas replandeciente, sin llegar a ser halos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo encuadre para mi gusto, con una compo acertada, pero sin duda ne quedo con la nitidez conseguida, así como las texturas, ricas en detalles

 

 

Hola Tomás.

Buen pdv con unas piedras que parece se pueden tocar. Procesado marca de la casa. Solo ese pequeño trozo de cielo donde algo raro veo... Pero que creo de debe a mi mala mirada.

Un saludo y entretener entretiene...

Germán.

 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 

 

Cierto lo del cielo German, lo iba a comentar y se me ha pasado, yo tambien lo veo raro. Tal vez le falta luz y un poco de intensidad en el color. Con lo primero además, quedaría un poco difuminado ese aspecto que ha tomado en torno al edificio, como mas replandeciente, sin llegar a ser halos

 

 

Procesado intenso que le da un aspecto hiperrealista que le sienta de maravilla, aunque se ha cobrado un insignificante tributo, el cielo (¿HDR?).

 

Un saludo.

 

Disculpadme que os conteste de manera conjunta pero ando mal de tiempo y además los tres habéis incidido sobre lo mismo: el cielo.

Bueno mi intención en el revelado era conseguir que la toma en color tuviera la misma fuerza que si fuera un B/N (particularmente estas fotos además de que las veo casi siempre en b/n, en color me cuesta que lleguen al punto que yo quiero sin cargar en exceso el procesado). Respecto del cielo no tiene nada muy especial, estaba gris y planote, con un pincel de ajuste contrasté y saturé para sacar algo de color, con cuidado de no acercame a los bordes para no generar halos.

Muchas gracias por vuestra visita y los aportes que me habéis hecho. Saludos compañeros

Añado: no es un HDR, ni pseudo HDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Yo viví dos días justo ahí............. :lol: , que buenos recuerdos.

Me parece una foto muy atractiva, sobretodo por ese enorme juego de sombras y luces que posee la escena...... :1ok: .

Se que tu eres de b&n y seguramente te costaría mucho dejar esta foto en color, pero pienso que así a quedado muy resultona, si quitamos los azules nos queda un procesado prácticamente monocromo. Respecto al cielo.......si que es cierto que se ve algo raro, diferente, pero para nada molesto.

 

Un abrazo crack.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, encuadre complicadillo pero bien resuelto, lo demas muy bien texturas, nitidez, en fin buena foto, saludos.

 

Si Jesús era complicado por el tema de la corrección de distorsiones, pero bueno me resultaba atractivo incluir el soportal de la izquierda para dar profundidad y amplitud. Me alegra que te guste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Yo viví dos días justo ahí............. :lol: , que buenos recuerdos.

Me parece una foto muy atractiva, sobretodo por ese enorme juego de sombras y luces que posee la escena...... :1ok: .

Se que tu eres de b&n y seguramente te costaría mucho dejar esta foto en color, pero pienso que así a quedado muy resultona, si quitamos los azules nos queda un procesado prácticamente monocromo. Respecto al cielo.......si que es cierto que se ve algo raro, diferente, pero para nada molesto.

 

Un abrazo crack.

Sergio.

 

Gracias Sergio, me alegro que te guste. A ver si podemos repetir algo parecido. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras sacado completo el arco de la izquierda ya sería la leche, me he quedado embelesado un buen rato mirándola. 

 

Un saludo Tomás.

Tienes toda la razón Eloy, originalmente estaba todo el arco que como ves se apoya en la pared...pero al corregir las distorsiones del UGA, lo perdí por ese lado. Debí dejarme un poco más de espacio.

Gracias por la visita y el aporte. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...