MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Espero os guste, esta hecha con este divertido objetivo, Meyer trioplan 100 2.8 N Ambiente floral by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Juanjo, una toma de lujo con ese fondo.Por decir algo, solo por decir!!, le quitaría esas manchitas azuladas de otras flores que aparecen más abajo y en la esuina inferior derecha.Pero insisto la toma me gusta mucho, esta es para Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues el ambientillo está genial! Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 buen ambiente juanjo ... está resultona si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una preciosidad compañero, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me encanta, buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Una flor secilla y el fondo retroalimento la imagen dandole mas importancia ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Ambiente precioso, etéreo y lleno de sutileza. Bien chula Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, bonita toma y con un ambiente estupendo, me encantan esos flares. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 El ambiente está chulo aunque me pide algo más por debajo . Se me hace muy repentino el corte. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Bonita bonita Juanjo , unos flares inconfundibles :) Al final me compre el meyer hace unos meses , pero como no tengo verguenza , aun no lo he probado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas