pacogm Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 D300, 35mm, f:1,8, ISO 2000, 1/60S, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bonito lugar. Tanto negro por arriba no aporta nada. Un formato cuadrado soluciona ese vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 A mí también me sobra aire por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Bonito lugar. Tanto negro por arriba no aporta nada. Un formato cuadrado soluciona ese vacío. Coincido.¿Roma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me matan los tercios, aun soy un novato, probaré el formato apaisado apaisado. Es Roma gracias por opinar, un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Formato cuadrado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me matan los tercios, aun soy un novato, probaré el formato apaisado apaisado. Es Roma gracias por opinar, un saludo Paco Dejando ya de lado el formato, despues de los consejos es cosa tuya, acabo de revisar los datos y veo que disparaste a f1.8. y es lo que me hace ver falta de nitidez. Las nocturnas son otro mundo, puedes empezar por disparar a f8 y usar tripode y aumentar tiempo de exposicion con el ISO a 100, o disparar a una f mas baja, subir el ISO y disparar a mano alzada. Pero no te aportará mucha nitidez un paisaje a f1.8 y mano alzada. Corregidme si me equivoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Por desgracia, cuando voy de paseo, no suelo llevar el tripode, aunque en este caso no es importante. Estaria a unos 100m del puente, a esta distacia a 1,8 un 35mm (APs-c) muestra enfocado desde 26,4m a infinito, El problema en este tipo de fotos es el ruido, pues la D300 a iso 2000 es ruidosisima. Gracias por vuestras opiniones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Bonito lugar. Tanto negro por arriba no aporta nada. Un formato cuadrado soluciona ese vacío. 1+ mas que cuadrado horizontal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas