Lento Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ummmm bonita combinacion , no hay nada como una carrera de motocroos habiendo llovido el dia de antes, para los pilotos mal pero para nosotros jajajaja Campeonato cataluña motocros , circuito Rufea Lerida _DSC4900 by lento42, en Flickr _DSC4633 by lento42, en Flickr _DSC3867 by lento42, en Flickr _DSC4604 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Buena serie aunque ello de menos algún barrido Editado 19 de Febrero de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me quedo con la segunda y la 4, me encanta el pdv. En la primera aclararía algunas zonas de sombra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 me gusta mucho la ultima, sin desmerecer las otras, buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buena serie aunque ello de menos algún barrido Gracias, los tengo , los pondre en otro post, en este no queria cargarlo de fotos Saludos Me quedo con la segunda y la 4, me encanta el pdv. En la primera aclararía algunas zonas de sombra Saludos Muchas gracias , mirare de hacerlo y tomo nota para futuras Saludos me gusta mucho la ultima, sin desmerecer las otras, buen trabajo, Muchas gracias octavio7d me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 La segunda muy guapa con ese pdv. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 La segunda muy guapa con ese pdv. Un saludo Gracias , me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me quedo con la tercera, por la posición que tiene respecto a la luz y de ese modo evitando zonas de sombra en el, ..... le sienta bien ese viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me quedo con la tercera, por la posición que tiene respecto a la luz y de ese modo evitando zonas de sombra en el, ..... le sienta bien ese viñeteado. Saludos. Gracias SARUMAN me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me quedo con la 3ª y la 4ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me quedo con la 3ª y la 4ª. Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buena serie, para mi la 2 por la posición y encuadre de las dos motos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buena serie, para mi la 2 por la posición y encuadre de las dos motos... un saludo Muchas gracias Mamerto , veo que hay diversidad de gustos jajajaja me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy guapas, enhorabuena! Me quedo con la tercera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy guapas, enhorabuena! Me quedo con la tercera! Muchas gracias, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 La segunda me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Para gustos colores, como ves las tomas son buenas porque nos gustan todas, pero cada uno tiene sus prioridades. Yo siempre premio la originalidad del encuadre y lo que transmite mas que si técnicamente la toma es perfecta. La segunda foto tiene fuerza competitiva y el encuadre es el mas original. Es nítida donde tiene que serlo y la mirada del piloto muestra su total concentración. Es sin duda la que mas trasmite. Las otra tres son buenas esa es excepcional. Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me quedo con la cuarta, espectacular la salida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 La segunda me encanta. Felicidades Muchas gracias ,me alegro que te guste Para gustos colores, como ves las tomas son buenas porque nos gustan todas, pero cada uno tiene sus prioridades. Yo siempre premio la originalidad del encuadre y lo que transmite mas que si técnicamente la toma es perfecta. La segunda foto tiene fuerza competitiva y el encuadre es el mas original. Es nítida donde tiene que serlo y la mirada del piloto muestra su total concentración. Es sin duda la que mas trasmite. Las otra tres son buenas esa es excepcional. Mis felicitaciones! La verdad que si , hay gustos para todo y lo bueno que gustan a todos , eso da ganas de seguir practicando y mejorando todo lo que se pueda. Muchas gracias Me quedo con la cuarta, espectacular la salida. Un saludo. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas