Chema_Ct Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La Calle Mayor de Cartagena, un domingo temprano, la calle recién lavada. Saludos y gracias por pasar y comentar. Calle Mayor 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/100 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre y los colores,pero no se si es mi tablet pro noto algo raro en la nitidez,no se si te has pasado con la mascara de enfoque o a lo mejor es mi impresión, de todas formas la foto esta chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hermosa foto... Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buena foto. El procesado un poco agresivo a mi gusto. Colores bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre y los colores,pero no se si es mi tablet pro noto algo raro en la nitidez,no se si te has pasado con la mascara de enfoque o a lo mejor es mi impresión, de todas formas la foto esta chula. Saludos Creo que influye en la nitidez el ISO, dadas las condiciones de luminosidad de la escena tuve que subirlo, aunque no lo parezca había poca luz, y eso se nota. Saludos. Hermosa foto... Me gusta mucho. Saludos Gracias Gemán! Buena foto. El procesado un poco agresivo a mi gusto. Colores bonitos. Saludos Hice varios procesados y este es el que más me convenció. Visto unos días más tarde quizá lleves razón, pero ya sabes, es algo subjetivo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me parece una toma muy buena, con una variedad de tonos espectacular. ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me parece una toma muy buena, con una variedad de tonos espectacular. ¡Enhorabuena! Saludos ¡Muchas gracias Samuel! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buena toma, capta muy bien la frescura de la calle a primera hora del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buena toma, capta muy bien la frescura de la calle a primera hora del día.Es lo que pretendía, gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Preciosa foto, además, de Cartagena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Preciosa foto, además, de Cartagena!Gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas