yago Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Otra para la nostalgia.1979. Rollei SL35.Pentacon 35mm.Kodachrome. PICT0013 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Maravilloso lugar, me encanta Niagara Falls. En cuanto a la foto me gusta, desde este POV se aprecia la grandiosidad de las cataratas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Excelente trabajo, es de las que dices no esta muy alla tecnicamente pero funciona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me encanta, nostalgia y grandeza al mismo tiempo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 A mi me parece una toma preciosa, digna de un film de bn de la epoca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Maravilloso lugar, me encanta Niagara Falls. En cuanto a la foto me gusta, desde este POV se aprecia la grandiosidad de las cataratas... A mi también me gusta este lugar por su belleza ,grandiosidad y resonancias cinematográficas. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Excelente trabajo, es de las que dices no esta muy alla tecnicamente pero funciona! Un saludo Roch.Celebro que te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me encanta, nostalgia y grandeza al mismo tiempo Saludos, Lecina Me gusta tu comentario Lecina.Resume lo que yo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me parece una toma preciosa, digna de un film de bn de la epoca. Un saludo Gracias Buhito.Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta. Me ha transportado a las maravillosas películas de los 50. ¡Esas figuras...! Me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta mucho! Me alegra Roger Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta. Me ha transportado a las maravillosas películas de los 50. ¡Esas figuras...! Me parece fantástica. Ibamos todos con unos impermeables negros imprescindibles para el lugar pero bastante siniestros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Fantástica Yago, muy buena en sí misma. Por no hablar de lo que toca a los que en los 70' anduvimos por Norteamérica con nuestras 35mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muy buena con esas siluetas ante la inmensidad de las cortinas de agua, un gris muy de años 50, cinematográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Fantástica Yago, muy buena en sí misma. Por no hablar de lo que toca a los que en los 70' anduvimos por Norteamérica con nuestras 35mm. Saludos Hola Ochoa,me alegra volver a leerte y que la foto te agrade. Entonces volvíamos de un viaje de dos semanas con tres o cuatro carretes pero de una calidad media muy aceptable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy buena con esas siluetas ante la inmensidad de las cortinas de agua, un gris muy de años 50, cinematográfica. Saludos. Me gusta tu descripcion de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 mas alla de la calidad en si d ela toma, lo que importa es lo que transmite, y trasnmite lo que debe, si señor, me recuerda a mis fotos mas cercana en Cat del Iguazu que tengo viradas al negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas