secretario desenfoque Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ¿ Cualquier tiempo pasado fue mejor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola desenfoque, paseando una vez por tu ciudad vi que esto que nos envias para que veamos era habitual en algunas calles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Jaime, el lugar parece muy interesante y fotogénico, sobre todo esos edificios con melenas. En esta, el juego de las tres ventanas está bien, pero no me convence demasiado el formato panorámico, supongo que has querido eliminar algo arriba ó abajo, pero da mucha sensación de "apretujao" y el edificio de la izquierda se nos cae mucho para dentro. No se igual ese sitio pide alguna toma vertical, no lo se porque no conozco el lugar y sus condiciones, pero por probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Me gusta el tratamiento que le has dado, tocaría brillo y contrastes, y recortaría la imagen para ser más selectivos. Un saludo. Editado 14 de Febrero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola desenfoque, paseando una vez por tu ciudad vi que esto que nos envias para que veamos era habitual en algunas calles. Un saludo Hola Jaime, el lugar parece muy interesante y fotogénico, sobre todo esos edificios con melenas. En esta, el juego de las tres ventanas está bien, pero no me convence demasiado el formato panorámico, supongo que has querido eliminar algo arriba ó abajo, pero da mucha sensación de "apretujao" y el edificio de la izquierda se nos cae mucho para dentro. No se igual ese sitio pide alguna toma vertical, no lo se porque no conozco el lugar y sus condiciones, pero por probar. Saludos Probare . Muchas gracias por el comentario bastante acertado. De todos modos se trataba de un callejón pequeño que por la perspectiva cogida al tomarlo entero , hace muy dificil ahora otra mirada. Son de esas fotos que no ves, sabes que el sitio tiene algo pero no sabes como cojerlo exactamente ( para mi sin duda lo más dificil en la fotografía).He intentado adecentarla con el tratamiento y por eso agradezco tu comentario.Creo que probare en vertical. Me gusta el tratamiento que le has dado, tocaría brillo y contrastes, y recortaría la imagen para ser más selectivos. Un saludo. Muy de acuerdo en el necesario recorte. Voy a ver que logro .Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Siguiendo vuestros comentarios he rectificado el encuadre y creo que ha mejoradoro algo. He suavizado un poco el tratamiento aunque ya se te tuerce la foto y no hay manera de que uno se quede contento con ella. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Jaime. Joder las 03:37 y trabajando en la fotografia, ¡esto es aficion, si señor! Te mereces, qué menos, que un comentario. Me gusta bastante mas la segunda fotografia: composicon y sobre todo, todo, todo.., el tratameinto que me encanta. Es realmente bueno. Me he permitido. -espero que no te moleste-, rectificar las caídas laterales y enderezarlas. Queda algo por la parte derecha, pero bueno, creo que puedes hacerte una idea. Como te digo, buena fotografia Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Siguiendo vuestros comentarios he rectificado el encuadre y creo que ha mejoradoro algo. He suavizado un poco el tratamiento aunque ya se te tuerce la foto y no hay manera de que uno se quede contento con ella. . Me gusta más y el tratamiento también la mejora mucho. La corrección de Manuel la puedes hacer antes de recortar la original tuya y así no quedaría tan justita como le ha quedado al partir de esta que nos muestras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esta me gusta más,tenía ganas de ver la parte de abajo, justo el suelo y las puertas, además el tratamiento que le has dado en esta segunda esta mucho mejor, enhorabuena.- Un s ludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Jaime. Joder las 03:37 y trabajando en la fotografia, ¡esto es aficion, si señor! Te mereces, qué menos, que un comentario.Me gusta bastante mas la segunda fotografia: composicon y sobre todo, todo, todo.., el tratameinto que me encanta. Es realmente bueno. Me he permitido. -espero que no te moleste-, rectificar las caídas laterales y enderezarlas. Queda algo por la parte derecha, pero bueno, creo que puedes hacerte una idea. Como te digo, buena fotografia Un abrazo Manuel Molestia en absoluto , todo lo contrario. Agradezco el interes y la enseñanza practica en cuanto a la caida que presentaban especialmente las puertas. Contento por haber conseguido dar con la vena docente del foro y haber rectificado el encuadre de la fotografía consiguiendo mejores resultados . No me cansare en decir que para mi la opinión de los demas es esencial para ir dando mis pasitos. GRACIAS. Me gusta más y el tratamiento también la mejora mucho. La corrección de Manuel la puedes hacer antes de recortar la original tuya y así no quedaría tan justita como le ha quedado al partir de esta que nos muestras.Saludos GRACIAS a ti que me has mostrado con tu comentario el encuadre que tenía la foto y que yo no veia. Muy bueno tu empujoncito a que probara. VAYA TELA LA FOTO DE LAS CALABAZAS, tela marinera. Esta me gusta más,tenía ganas de ver la parte de abajo, justo el suelo y las puertas, además el tratamiento que le has dado en esta segunda esta mucho mejor, enhorabuena.-Un s ludo.- Para mi las puertas eran lo más vistoso de la foto pero no daba con el encuadre. GRACIAS por comentar. Un saludo. JAIME. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 De nada, para eso estamos por aquí, para ir aportando y aprendiendo unos de otros, al menos los que nos paramos a comentar lo que vemos mejor o peor de la foto de un compañero. Me alegro de que te gusten las calabazas, tenía mis dudas de si transmitiría algo o parecería muy chorra o demasiado simple el tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Desenfoque, con ese encuadre a mejorado un 500%!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No tanto .Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ea! esta ha quedado de lujo. Me gusta muchísimo más este encuadre, que el panorámico que mostrabas primero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ea! esta ha quedado de lujo. Me gusta muchísimo más este encuadre, que el panorámico que mostrabas primero. Saludos. El merito no ha sido mio sino de los compañeros que me lo han hecho ver. Gracias por pasar, agradezco tu comentario y más conociendo tu buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta mucho más la nueva toma en vertical, me dice muuucho más. La primera la veía corta, escasa mientras que la foto en vertical me dice cómo es el entorno. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Mucho mejor secretario, la primera estaba demasiado ocupada por ese ramaje falto de foco. Ahora me gusta y el virado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Ha ganado mucho la segunda foto, la primera a mi tampoco me convencia muy, pero la segunda es buenisima y virado muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas