Jump to content

As time goes by

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime, el lugar parece muy interesante y fotogénico, sobre todo esos edificios con melenas.

En esta, el juego de las tres ventanas está bien, pero no me convence demasiado el formato panorámico, supongo que has querido eliminar algo arriba ó abajo, pero da mucha sensación de "apretujao" y el edificio de la izquierda se nos cae mucho para dentro.

No se igual ese sitio pide alguna toma vertical, no lo se porque no conozco el lugar y sus condiciones, pero por probar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desenfoque, paseando una vez por tu ciudad vi que esto que nos envias para que veamos era habitual en algunas calles.

Un saludo

B)

Hola Jaime, el lugar parece muy interesante y fotogénico, sobre todo esos edificios con melenas.

En esta, el juego de las tres ventanas está bien, pero no me convence demasiado el formato panorámico, supongo que has querido eliminar algo arriba ó abajo, pero da mucha sensación de "apretujao" y el edificio de la izquierda se nos cae mucho para dentro.

No se igual ese sitio pide alguna toma vertical, no lo se porque no conozco el lugar y sus condiciones, pero por probar.

Saludos

Probare . Muchas gracias por el comentario bastante acertado. De todos modos se trataba de un callejón pequeño que por la perspectiva cogida al tomarlo entero , hace muy dificil ahora otra mirada. Son de esas fotos que no ves, sabes que el sitio tiene algo pero no sabes como cojerlo exactamente ( para mi sin duda lo más dificil en la fotografía).He intentado adecentarla con el tratamiento y por eso agradezco tu comentario.Creo que probare en vertical.

Me gusta el tratamiento que le has dado, tocaría brillo y contrastes, y recortaría la imagen para ser más selectivos. Un saludo.

sinttulo2pj1.jpg

Muy de acuerdo en el necesario recorte. Voy a ver que logro .Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Jaime. Joder las 03:37 y trabajando en la fotografia, ¡esto es aficion, si señor! B) Te mereces, qué menos, que un comentario.

Me gusta bastante mas la segunda fotografia: composicon y sobre todo, todo, todo.., el tratameinto que me encanta. Es realmente bueno.

Me he permitido. -espero que no te moleste-, rectificar las caídas laterales y enderezarlas. Queda algo por la parte derecha, pero bueno, creo que puedes hacerte una idea.

Como te digo, buena fotografia

Un abrazo

Manuel

3281033740_8eaf572cda_o.jpg

Enlace al comentario

3280443662_c06f12bde7_o.jpg

Siguiendo vuestros comentarios he rectificado el encuadre y creo que ha mejoradoro algo. He suavizado un poco el tratamiento aunque ya se te tuerce la foto y no hay manera de que uno se quede contento con ella. B) .

Me gusta más y el tratamiento también la mejora mucho. La corrección de Manuel la puedes hacer antes de recortar la original tuya y así no quedaría tan justita como le ha quedado al partir de esta que nos muestras.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jaime. Joder las 03:37 y trabajando en la fotografia, ¡esto es aficion, si señor! B) Te mereces, qué menos, que un comentario.

Me gusta bastante mas la segunda fotografia: composicon y sobre todo, todo, todo.., el tratameinto que me encanta. Es realmente bueno.

Me he permitido. -espero que no te moleste-, rectificar las caídas laterales y enderezarlas. Queda algo por la parte derecha, pero bueno, creo que puedes hacerte una idea.

Como te digo, buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Molestia en absoluto , todo lo contrario. Agradezco el interes y la enseñanza practica en cuanto a la caida que presentaban especialmente las puertas. Contento por haber conseguido dar con la vena docente del foro y haber rectificado el encuadre de la fotografía consiguiendo mejores resultados . No me cansare en decir que para mi la opinión de los demas es esencial para ir dando mis pasitos. GRACIAS.

Me gusta más y el tratamiento también la mejora mucho. La corrección de Manuel la puedes hacer antes de recortar la original tuya y así no quedaría tan justita como le ha quedado al partir de esta que nos muestras.

Saludos

GRACIAS a ti que me has mostrado con tu comentario el encuadre que tenía la foto y que yo no veia. Muy bueno tu empujoncito a que probara. VAYA TELA LA FOTO DE LAS CALABAZAS, tela marinera.

Esta me gusta más,tenía ganas de ver la parte de abajo, justo el suelo y las puertas, además el tratamiento que le has dado en esta segunda esta mucho mejor, enhorabuena.-

Un s ludo.-

Para mi las puertas eran lo más vistoso de la foto pero no daba con el encuadre. GRACIAS por comentar. Un saludo.

JAIME.

Enlace al comentario

De nada, para eso estamos por aquí, para ir aportando y aprendiendo unos de otros, al menos los que nos paramos a comentar lo que vemos mejor o peor de la foto de un compañero.

Me alegro de que te gusten las calabazas, tenía mis dudas de si transmitiría algo o parecería muy chorra o demasiado simple el tema

Saludos

Enlace al comentario

Ea! esta ha quedado de lujo. Me gusta muchísimo más este encuadre, que el panorámico que mostrabas primero. Saludos.

El merito no ha sido mio sino de los compañeros que me lo han hecho ver. Gracias por pasar, agradezco tu comentario y más conociendo tu buen ojo.

Enlace al comentario