buhito Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 araña 22 by Alejandro, en Flickr Un saludo y buen fin de semana a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 El procesado lo veo muy bien, aunque se te ha ido un poco de ruido al cielo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Precioso lugar, bien captado y procesado. Tengo que repetir la visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Unos segundos mas para que terminara de pasar el del perro, da la sensación de falta de aire a ese lado...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Unos segundos mas para que terminara de pasar el del perro, da la sensación de falta de aire a ese lado...saludos +1 al comentario de Mamerto, pero me gusta el procesado que has dado. Es cierto que se ve grano en el cielo pero a mi no me molesta especialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta el procesado con esos grises intensos,no me gusta el encuadre con esos edificios banales al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Bonita de ver, con un cielo estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas