Jump to content

Duda Yongnuo yn565

jjmb0003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien os comento, tengo un flash yongnuo yn565 creo que es para canon, lo digo creo porque lo uso en una 5d mark 2 y el modelo creo que ponia para canon en la pagina de compra.

Mi pregunta es si este flash es de zapata universal o solo es para canon? Porque en las cajas, manuales etc no pone nada. 

O se podria usar con NIKON ya que estoy pensando el cambio a nikon y tengo un flash que fué regalo y por el valor sentimental no quiero deshacerme de el. 

Gracias espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, he de decir que partiendo de una 5D (unos 3.000 €), que lo que te pueda frenar a la hora de cambiar de marca sea un flash de menos de 100 €, me resulta bastante chocante,

Aparte, si lo estás usando en modo E-TTL sin problemas, lo más seguro es que sea para Canon. Habitualmente, los Yongnuo para Canon suelen tener la serigrafía en blanco y para Nikon en dorado. Eso te puede dar una idea. Pero podrías ponernos una foto de la zapata donde se vean los contactos.

Enlace al comentario

Lo primero, tengo un 5d mark 2 comprada de segundamano 900€ me costo no 3000€.

En segundo lugar no soy rico ni me puedo permitir comprar una camara de 3000€ ni lo haria.

El flash me lo regalo mi novia a peticion mia y esta bastante feo vender un regalo o dejarlo inservible y mas sabiendo el esfuerzo que tuvo que hacer para comprarlo pues no tiene trabajo.

El flash se que es para canon eso seguro, porque funciona claro esta. La serigrafía si es blanca. Lo que qiiero es saber si es para canon si valdria en nikon o lo que es la zapata cambia! Luego posteo la foto si fuera necesario

Enlace al comentario

Las conexiones son claramente diferentes a las de un flash TTL para Nikon. En principio, es de suponer que no haya problemas de voltaje ni de (imagino) polaridad, por lo que podrías usarlo (compruébalo, en cualquier caso). Eso sí, únicamente en modo manual, ajustando en el flash la potencia a la que ha de saltar.

Como no hay ninguna duda de que podría usarse, es separado de la cámara, en modo esclavo, disparándose por simpatía al detectar el destello de un flash maestro (por ejemplo, el integrado de la cámara), en modos S1 o S2

Enlace al comentario