Fernando Uruguay Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy buenas, les escribo desde Uruguay para ver si me pueden ayudar. Tengo una P510 desde hace unos 15 meses, por tanto ya no me cubre la garantía. Resulta que al tomar fotografías en cualquier modo, las fotos salen a rayas verticales de varios mm de ancho, mas claras y mas oscuras y no logro hacer que eso se quite. He probado en todos los modos, y modificando diferentes parámetros y no logro mejorarlo, inclusive restaurando los valores de fábrica. A veces hace una deformación con líneas bien finas, con una especie de "ojo de pez", la foto no está deformada, pero estas líneas son bien visibles con este "efecto" y quedan muy opacas. En el único representante oficial en el país, telefónicamente me dijeron que el error era típico, que se había estropeado el sensor óptico, y que el costo del reemplazo vale mas de la mitad del valor de la propia cámara. De cada 20 fotos una sale bien, el resto no, y me doy cuenta en la misma pantalla que va a salir mal, ya que es visible desde el lcd. Hay algún modo de solucionarlo? Muchísimas gracias, les dejo una foto pequeñita, en la que no se si se verá la condición de la foto en si. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 La garantía de nikon no es de dos años? esto es muy raro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Prueba con otra tarjeta... Raro,...raro...raro.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Uruguay Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias por responder muchachos, probé de quitarle la tarjeta y fotografiar guardando en la memoria interna. Obtuve el mismo resultado, sigue con ese error. La tarjeta es una micro SD con adaptador, Kingston HC de 32 GB, clase 10, no debería tener problemas. No se que mas hacer, les agradezco sigan sugiriendo ideas. Les paso otra foto, que parece no estar del todo mal, pero tiene esas rayas que les comento, y parece que fuera tomada con poca luz natural, a pesar de haber sido tomada a mediodía. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Tiene pinta de ser un problema de la lente (pero tampoco entiendo mucho). Es como una refracción interna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas