Matu_Bolso Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Dejo unas fotos del fin de semana en La Paloma balneario de Rocha en Uruguay, es la playa La Balconada, la tormenta me arruino el atardecer hermoso de esa playa , aunque también le dio un lindo toque con las nubes.Esa playa es por lejos la mejor de Uruguay, ubicada en La Paloma, balneario del departamento de Rocha, es de agua cristalina, ningún día es igual al anterior, un día esta con olas hermosas y al otro es una piscina de plana, se llama así porque entras y caes en un pozo enseguida que te tapa medio cuerpo, es HERMOSA, en una punta de la playa hay un faro. Todas sacadas con mi D3200 y el 35mm f/1.8G. El atardecer es precioso, se oculta el sol al fondo de la playa tiñendo todo de naranja, les dejo una foto vieja tomada con mi iPhone Ahora las del fin de semana.Lighthouse in La Paloma by Matías Fernández, en Flickr_DSC0082 by Matías Fernández, en FlickrLighthouse in La Paloma by Matías Fernández, en FlickrEl Faro by Matías Fernández, en FlickrLa Balconada by Matías Fernández, en FlickrAlone by Matías Fernández, en FlickrSunset by Matías Fernández, en FlickrSilhouettes by Matías Fernández, en Flickr_DSC0051 by Matías Fernández, en FlickrSunset in La Balconada by Matías Fernández, en FlickrSunset by Matías Fernández, en FlickrStorm by Matías Fernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.