Hipoprof Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 (editado) Buenas, os dejo una vista clásica muy fotografiada, en una versión blandita, delicada y sutil, en un amanecer encapotado, jugando con las texturas, la luz y el faro. Darle duro y gracias por vuestro tiempo. ________________________________________________________________________________________________________________________________ Close, Beacon, Mouros island, Santander, Spain by Fco. Javier Cid, en Flickr F/5.0, 42mm, (1/100), ISO 100, D7000, Nikon 18/105 Editado 21 de Febrero de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Los colores del cielo y del mar coinciden prácticamente, lo cual le da un aire bueno a la foto. Eso sí, la isla se ve algo desenfocada/movida/falta de nitidez. Quizás un poco más temprano los colores habrían sido más intensos, ya que le falta intensidad para mi gusto. Además, recortaría por arriba y abajo para darle un formato más panorámico, ya que la mayoría de la foto está en el centro. Pero esto es mi gusto personal, claro está. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 (editado) Los colores del cielo y del mar coinciden prácticamente, lo cual le da un aire bueno a la foto. Eso sí, la isla se ve algo desenfocada/movida/falta de nitidez. Quizás un poco más temprano los colores habrían sido más intensos, ya que le falta intensidad para mi gusto. Además, recortaría por arriba y abajo para darle un formato más panorámico, ya que la mayoría de la foto está en el centro. Pero esto es mi gusto personal, claro está. un saludo!! Buenas Friday, pensaba que iba a causar más interes esta imagen la verdad, precisamente por lo que apuntas. La suavidad es intencional, tanto en intensidad como en enfoque, la luz muy arriba, el tamaño del sujeto y el encuadre cerrado, todo enfocado a darle suavidad, sin llegar a un punto abstrapto. El formato también esta donde se ha querido, aunque entiendo el apunte de hacer un formato más panorámico. Todo esta pensando entendiendo que las texturas y el color son suficientes para aguantar la imagen, con un faro difuso dibujado en la brecha de luz, pero igual no funciona. La verdad es que a mi me gusta mucho esta imagen, me parece muy sutil. La escena era muy propicia para la construcción compositiva, tengo no menos de cinco composiciones sacadas de la escena, pero al final yo me quede con dos versiones, una muy clásica, más contundente o convencional que esta, con más espacio y más simple técnicamente. Esta otra versión que pienso te va a gustar más, esta en vertical también, en una compo de dos planos con fuga por degradado muy contundente, la horizontal tiene más espacio para aislar más al sujeto y menos luz, es más fría. Seguramente la mejor sea la version con seda en luces altas, que no es más que esta con más plano y el sedado, tiene una naturaleza abstrapta mucho más fuerte, es más evidente, más masticadita para el espectador. Saludotes y muchas gracias por pasarte. Editado 24 de Febrero de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas