_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Buenos días, Bueno, aquí tenéis mi primera fotografía, hace poco compre una Nikon D3200 para iniciarme en este mundo, cansado de hacer fotos con el móvil, aun tengo mucho que aprender, pero espero que os guste, la fotografía esta realizada en un cementerio abandonado cerca de un pueblo en el que vivía antes en Cartagena, la idea era hacer alguna foto un poco tétrica, iba con mi novia y tuvimos que darnos un "pequeña" caminata para llegar. DSC_0124 by Francisco Jose Perez Belchi, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 22.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Edito para poner las modificaciones sugeridas. Es la primera vez que uso un programa de retoque y aun no se como procesar bien las imágenes, pero bueno, poco a poco. DSC_0124-2 by Francisco Jose Perez Belchi, en Flickr Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2016 por _ph_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Jo..er, si que es tétrica. Quítale el color y en blanco y negro tiene que dar un susto que prefiero la muehhte. El arbusto ese de la izquierda, para mi, sobra. No se si era posible dar un pasito a la derecha para evitarlo. La cruz, yo la haría puesto más arriba ya que para el efecto que buscas las copas de los árboles no aportan nada, y le das más protagonismo al motivo principal que no quiero ni nombrar. Gracias por conpartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por responder, la verdad es que no recuerdo si podía haberme puesto más a la derecha, creo que tenía ramas pinchando me el culo jaja, la pasaré a blanco y negro a ver que tal queda. Gracias por los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Un recorte y situar la cruz en el punto fuerte superior-derecho y la rematas. Aún y así, me gusta un montón. Concido que le daría B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Un recorte y situar la cruz en el punto fuerte superior-derecho y la rematas. Aún y así, me gusta un montón. Concido que le daría B&W. Gracias por pasarte y opinar, probare con los cambios que sugerís y veré como queda. Me alegra que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Cuando hayas hecho los cambios, por favor ponla, que me encantaría verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Cuando hayas hecho los cambios, por favor ponla, que me encantaría verla Por supuesto, esta tarde me pondré con ella y la subiré para que veáis los cambios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Un recorte y situar la cruz en el punto fuerte superior-derecho y la rematas. Aún y así, me gusta un montón. Concido que le daría B&W. Cuando hayas hecho los cambios, por favor ponla, que me encantaría verla Dejo arriba la modificación, como he dicho, no se bien como procesar las imágenes y voy tocando sobre la marcha, tengo que aprender sobre el procesado en blanco y negro, ya que tengo muchas del estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Dejo arriba la modificación, como he dicho, no se bien como procesar las imágenes y voy tocando sobre la marcha, tengo que aprender sobre el procesado en blanco y negro, ya que tengo muchas del estilo. Me encanta .. y me acojona Es que el B&N invitaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 En B/N es brutal. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena foto, conozco el lugar y acojona la suyo, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas