Jump to content

retrato en el sofá


javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni un comentario a esta foto......¿¿??. Ya la ví cuando la subiste y esperé a que alguien más técnico, yo no lo soy, dejase alguna observación.....:P...posss no!. A ver, me gusta el intento e idea nó así el resultado; el rostro de la modelo, hermoso y creo....que bien logrado; el resto?...al ser con focal 44mm lo distorsiona y puede que fuese esa tu intención....Si tienes oportunidad intenta hacerle algunas.....muchas más, ella se lo merece. Esta es mi modesta opinión carente de técnica pero.....sé lo que me gusta;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un comentario a esta foto......¿¿??. Ya la ví cuando la subiste y esperé a que alguien más técnico, yo no lo soy, dejase alguna observación.....:P...posss no!. A ver, me gusta el intento e idea nó así el resultado; el rostro de la modelo, hermoso y creo....que bien logrado; el resto?...al ser con focal 44mm lo distorsiona y puede que fuese esa tu intención....Si tienes oportunidad intenta hacerle algunas.....muchas más, ella se lo merece. Esta es mi modesta opinión carente de técnica pero.....sé lo que me gusta;-)

 

Hola.

Primero gracias por ver la foto y comentar.

He d decirte que sólo tengo la nikon d40 con el objetivo 18-55.

Pretendía sacar la cara enfocada y el resto desenfocado. Supongo que es eso a lo que te refieres. Para eso puse la focal a 44 y con diafragma abierto. Tal vez debería haberla puesto a 55 y haberme alejado un poquito más para realzar más el efecto, no sé. Además incluso me hubiera evitado problemas de enfoque, ya que tuve que enfocar en manual.

El procesado que le dí ya me lleva a divagar por el mundo de los sueños..., así que me callo.

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de observaciones, no se a que te refieres a que tuviste que enfocar en manual por ponerla a 44mm. No tiene que ver una cosa con la otra, si no te enfocaba en automático, puede que fuese porque estabas demasiado cerca del sujero y tu zoom no lo permitía. Sería más acertado que hubieses puesto un 55 y te hubieses alejado, para evitar tanta deformación, aunque tampoco queda mal.

 

Lo que menos me gusta es la composición, en lo que a artefactos que aparecen en la fotografía se refiere. Sobre todo la guitarra del fondo, tan negra hace que salte la mirada de la camiseta de la modelo a la pared. Aparte el cable de la derecha.

La posición de la modelo y la intención de la foto me parece correcta, aunque insisto, mejor 55mm más retirado y foco a los ojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de observaciones, no se a que te refieres a que tuviste que enfocar en manual por ponerla a 44mm. No tiene que ver una cosa con la otra, si no te enfocaba en automático, puede que fuese porque estabas demasiado cerca del sujero y tu zoom no lo permitía. Sería más acertado que hubieses puesto un 55 y te hubieses alejado, para evitar tanta deformación, aunque tampoco queda mal.

 

Lo que menos me gusta es la composición, en lo que a artefactos que aparecen en la fotografía se refiere. Sobre todo la guitarra del fondo, tan negra hace que salte la mirada de la camiseta de la modelo a la pared. Aparte el cable de la derecha.

La posición de la modelo y la intención de la foto me parece correcta, aunque insisto, mejor 55mm más retirado y foco a los ojos.

 

Un saludo

 

Hola. Lo que indicas en el primer párrafo creo que tienes toda la razón. He pensado lo mismo al leer la primera respuesta.

Lo de la guitarra, estuve tentado, de verdad. No me digas por qué, a lo mejor sin la funda hubiera quedado mejor. Lo del cable lo voy a solucionar en cuanto pueda.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...