pedrolh Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola, soy nuevo por aquí y os saludo a todos (soy de Vigo). El tema es que he pasado de una D50, que se me quedó escasa de todo, a una D5500. Estoy buscando otra batería EN-EL14a ya contrastada. La original tiene 1.230 mAh, y he visto que las réplicas son de 1.030 y 8 Wh, frente a los 8,9 de la de marca. ¿Me aconsejáis? Saludos y gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Hola, no te preocupes. Las EN EL 14 han ido aumentando de amperaje conforme han ido avanzando los modelos D5XXX ya que las baterías deben dar más durabilidad al tener más prestaciones. Si no me equivoco las EN EL 14 actuales tienen 1230mAh, 7,4V y 8,9W. Las anteriores estaban en 1030mAh-7,4V-7,6W creo, luego 1050mah-7,4V-7,8W y así sucesivamente creciendo en prestaciones. Hay muchas combinaciones Amperios-Voltios-Watios, sabiendo que la potencia W = Amperios A / voltios V. O en caso de trabajar con miliamperios: W = V / mAh X 1000. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=307881 Editado 22 de Febrero de 2016 por PacoCris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas