MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Bueno aquí dejo esta foto del interior de la Torre del Agua del la Expo de Zaragoza. La foto no es nada del otro mundo pero el edificio me gustó tanto que la hice con lo que tenía a mano, una Coolpix L3. Que con las colas que tuve que esperar como para llevar toda la parafernalia "reflex".... Saludos. Editado 14 de Febrero de 2009 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, me parece una foto buenisima por la complejidad de la toma (no puedes alejarte mas porque la estructura no te lo permite). Esta un poco sobreexpuesta, quizas con el PS se pueda mejorar. Se que con la coolpix mas no se puede pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, me parece una foto buenisima por la complejidad de la toma (no puedes alejarte mas porque la estructura no te lo permite). Esta un poco sobreexpuesta, quizas con el PS se pueda mejorar. Se que con la coolpix mas no se puede pedir.Saludos. Hola Margf, gracias por tus comentarios. Si, tienes razón, la foto es claramente mejorable. Con una reflex se podría haber hecho algo más y posíblemente con la coolpix también se podría haber probado con otros modos de los que trae pre-programados, pero en fin, en ese momento y después de la pateada para subir la torre en cuestión ..... Por un lado me pesa no haber llevado la reflex pero después de unas jornadas maratonianas casi se agradecía el llevar poco peso. Cuando tenga un poco de soltura con el PS o con el NX intentaré hacer algo con la foto. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 parece en bn, si no fuera por la gente costaria distingirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 parece en bn, si no fuera por la gente costaria distingirlo Tienes razón, es más, esa es una de las cosas que más me gusta. La luz dentro del edificio era muy peculiar, supongo que lo hicieron a posta. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas