jlopezbio Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buenas noches y un saludo a todos, ya que éste es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o si tiene experiencia tras haber comprado en la web gangaelectronica.es Estoy interesado en adquirir una Nikon D7100, y es donde mejor precio he logrado obtener en una tienda española, aunque sólo sea tienda online (basada en Sevilla). Me echa atrás el tema de "sin IVA", que es como la promocionan, y parece ser que es así porque ellos actúan como intermediarios entre sus clientes y las tiendas a las que ellos compran stock. Pero la cuestión es que por unos 570€ tengo la cámara. He hablado con ellos por teléfono y un chico sevillano muy educado ha resuelto mis dudas: 1) por los 570€ ellos hacen un pedido de varias cámaras y te envían la tuya pasados unos días. Dan un año de garantía en su tienda y en un servicio técnico de Madrid. 2) por unos 45€ más, amplían la garantía a 3 años mediante un seguro que pagaría las reparaciones y recambiamos en cualquier servicio técnico, también en Finicon. 3) pagando unos 105€ más sobre los 570€, al seguro anterior de 3 años se le añade un seguro a todo riesgo que incluye cualquier desperfecto provocado a la cámara (caídas etc, salvo robos y pérdidas) La cuestión es que por unos 675€ tengo un cuerpo completamente nuevo, probablemente importado pero la versión europea, manuales en español etc, con un seguro a todo riesgo incluyendo garantía por 3 años. Y por unos 615€ tendría el cuerpo con 3 años de garantía. Cualquiera de las dos opciones es aparentemente mejor que comprar la cámara en El Corte Inglés. ¿Qué opináis? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Esto de "sin IVA" parece muy estraño. Un vendedor cuando vende un material nuevo tiene que hacer una factura con sus datos fiscales al comprador también con sus datos fiscales detallados en la factura. Si no te cobra IVA algo no cuadra. Creo que se ha hablado bastante aquí de temas parecidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo pillé la D750 ahí y sin problema. Si alguien quiere "joderlos" e interponer una denuncia por vender sin factura y no hacerse cargo de la garantía, supongo que les puede hacer la putada. Si vendes en España tienes que dar factura y garantía por 2 años, pero hay quien se la juega y por encima de todo la gente quiere comer y mantener su empresa, de la manera que sea... Yo repito, pillé una D750 "sin IVA" y en una semana la tenía en casa. Obviamente vinen importadas desde China, aunque meten el manual en Español y su correspondiente enchufe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo pillé la D750 ahí y sin problema. Si alguien quiere "joderlos" e interponer una denuncia por vender sin factura y no hacerse cargo de la garantía, supongo que les puede hacer la putada. Si vendes en España tienes que dar factura y garantía por 2 años, pero hay quien se la juega y por encima de todo la gente quiere comer y mantener su empresa, de la manera que sea... Yo repito, pillé una D750 "sin IVA" y en una semana la tenía en casa. Obviamente vinen importadas desde China, aunque meten el manual en Español y su correspondiente enchufe. Facturas sin IVA......... .........??? Pues la verdad es que muy buena pinta no tiene, por mucho que alguien lo haga para mantener su empresa y comer. Que todo es muy bonito, y todo son promesas (con palabras que se las lleva el viento)............ hasta que llegan los problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 No sé yo. Es como dice Ruben-, pienso también que la gente o las empresas a veces se la juegan con el tema del iva. Igual tb les compensaría una pillada frente a la semana ventajas que puedan sacar durante años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.