ventetdelsud Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buenos días, Lo he preguntado a un administrador, en el foro de bienvenida y nadie me responde. Tengo una antigüedad superior a 1 mes y más de 50 mensajes. ¿Porqué no puedo ver los archivos adjuntos del foro mercadillo? ¿Porqué no puedo iniciar un nuevo tema en dicho foro? Por favor.¿ Alguien me puede dar la respuesta? Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 (editado) Pues será algún problema momentáneo, normalmente al llegar a las cifras que indicas puede empezar a usar mercadillo, de todos modos espera la respuesta del administrador, o directamente enviale un mensaje privado y te resolverán el problema. Puede ser también que ahora se necesite para usar el mercadillo que tengas aportaciones de tu cosecha en el foro subiendo fotos y todo eso. No estoy segura porque no recuerdo bien las normas de mercadillo. Pero es posible necesites mas actividad. Editado 23 de Febrero de 2016 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Gracias coixis. Envié un mensaje a un administrador y no me respondió. Voy a volver a probarlo a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianluis Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Donde puedo comprar nikon coolpix s9700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas