Jump to content

un poco de todo

gatonegro

Publicaciones recomendadas

bueno aqui aproveche varias acciones que fui creando, tiene un falso hdr basdo en una sola foto y con tres capas, tambien le aplique el efecto de la pelicula 300, por eso el tono sepia, y finalmente un efecto lomo, dejo el original y el resultado y espero sus comentarios, un saludo

original.

post-12329-1234647817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el efecto para mi gusto lo veo pasado de procesado, mira que decir yo eso mismo hummmmmmmmm, bueno no digo nada que soy el primero que tiene que callar jajajaja. No deja de darla un toque bueno bien mirada, no sé no.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Pablo esta es la original pon la otra yaaaaaaaaaaa que la ponga, que la ponga, que la ponga jajajajaja

hombre pero es qu eestas aho escondido asechando joder ni tiempo me diste a subir la foto, jajajajajjajaja, un abrazo compañero y despachate a gusto

Enlace al comentario

hombre pero es qu eestas aho escondido asechando joder ni tiempo me diste a subir la foto, jajajajajjajaja, un abrazo compañero y despachate a gusto

Estoy aqui que si me voy a la cama que si no y mira vi el hilo.

Enlace al comentario

Bueno pues el efecto para mi gusto lo veo pasado de procesado, mira que decir yo eso mismo hummmmmmmmm, bueno no digo nada que soy el primero que tiene que callar jajajaja. No deja de darla un toque bueno bien mirada, no sé no.

Saludos compi.

me quedo oscura, en el portatil se veia bien y hasta suave, tendre que ponerme a configurar las pantallas, con lo coñazo que es eso

Enlace al comentario

me quedo oscura, en el portatil se veia bien y hasta suave, tendre que ponerme a configurar las pantallas, con lo coñazo que es eso

Eso me pasó a mi cuando me compre el Acer por rotura del Sony, se muy bien la putadita que és, paciencia Pablo que no te queda otra.

Se gueno amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...