josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 DSC_3848_01.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/8.0 19.4 mm 1/30 220 Hola chicos aquí os dejo esta toma como siempre a ver que me podéis comentar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Desde luego el abandono es claro, las plantas y arboles se han comido la casa... y tu foto... El cielo ha quedado feote aunque compensa tanto colorido de los árboles. Me gusta en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 El cielo aunque se ve poco para mi gusto queda demasiado plano, puede que el día no diera para más pero bueno, una lástima ya que la composición no estaba del todo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Arreglaría algo la caída de la torre y le metería algo más de textura en el procesado que veo flojito. La parte baja admite una subidita de sombras. La cosa esa de cerámica creo que despista un poquitín, más que nada porque no está tampoco en un punto fuerte ni en tercio ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Desde luego el abandono es claro, las plantas y arboles se han comido la casa... y tu foto... El cielo ha quedado feote aunque compensa tanto colorido de los árboles. Me gusta en generalTienes razón el cielo no aporta nada a la toma,me alegro de que en general te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 El cielo aunque se ve poco para mi gusto queda demasiado plano, puede que el día no diera para más pero bueno, una lástima ya que la composición no estaba del todo mal.Gracias por comentar compañero,el que se vea poco el cielo lo he hecho a proposito precisamente por que no me gustaba,bueno siempre puedo volver, esta muy cerca de casa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Arreglaría algo la caída de la torre y le metería algo más de textura en el procesado que veo flojito. La parte baja admite una subidita de sombras. La cosa esa de cerámica creo que despista un poquitín, más que nada porque no está tampoco en un punto fuerte ni en tercio ni nada. Muchas gracias por tus consejos compañero, le daré otra vuelta a la foto o mejor vuelvo otro dia que haya otro cielo a ver si queda mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas