Dhul Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola os traigo una foto tomada en el Valle de Polaciones, me cuesta bastante dejar el cielo bien, concretamente la transición entre cielo-montañas debido al alto contraluz que había... me gustaría comentaseis, gracias. Nikon D320011.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 16.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta, muy natural. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Esta me encanta, muy bonitos los colores, yo el cielo lo veo perfecto. Por poner una pega la señal amarilla que para mi capta la atención demasiado y su situación en el encuadre no encaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas