Jump to content

Rodando en Orgegia

kuku_sombra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde verano estoy que con los estudios y líos varios no he podido coger la cámara para una salidita en la que poder probar los disparadores YN622N que adquirí y al fin este domingo pillé libre a mi gran amigo Esteban que siempre está dispuesto cuando hablamos de posar y pasar un buen ratejo.

Cabe decir que en la realización no dediqué el tiempo que debía, pues resultó que salían un grupillo de varias personas y con el tiempo algo ajustado no quería hacerles estar de arriba a abajo en cada lugar, pero no obstante me sirvió para ver qué tal se portaban los disparadores en HSS y quitarme un poquito el óxido.

24927003630_9cdb152b9a_c.jpg

Rodando en Orgegia (2) 21-02-2015 by Jose Jaime Tari, en Flickr

• ƒ/3.2
  • 55.0 mm
  • 1/640
  • 200
  • Flash directo en lado derecho

25104355132_e6446e3e88_c.jpg

Rodando en Orgegia 21-02-2015 by Jose Jaime Tari, en Flickr

• ƒ/4.0
  • 14.0 mm
  • 1/640
  • 200
  • Flash con paraguas desde el interior de la curva

Espero que os gusten y podáis criticarme todo lo posible para ir depurando un poco el uso de flash en exterior, que estoy a años luz de sacarle provecho al asunto :1ok:  . Un kukusaludo!

Editado por kuku_sombra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, poco te puedo decir , en la primera creo que hay mucha luz en la orquilla delantera y mitad de rueda para abajo tiene demasiada sombra , no se miraria de igualar un poco por que me parece que hay mucha luz arriba y poca abajo , pero sobretodo PRECIOSA FOTO

En la segunda creo que le falla el encuadre , le falta el aire en la derecha, por lo demas muy bonita

Saludos

Enlace al comentario

Ostras, poco te puedo decir , en la primera creo que hay mucha luz en la orquilla delantera y mitad de rueda para abajo tiene demasiada sombra , no se miraria de igualar un poco por que me parece que hay mucha luz arriba y poca abajo , pero sobretodo PRECIOSA FOTO

En la segunda creo que le falla el encuadre , le falta el aire en la derecha, por lo demas muy bonita

Saludos

Muchísimas gracias por pasarte y comentar Lento. Cuando pueda edito un poco las luces de manera selectiva para corregir los excesos que soy un poco desastre en la realización y edición de tomas con luz adicional  :wacko: 

La segunda tiene un secreto y es que efectivamente falta aire pero por el recorte. Había tan poco espacio detrás que la pobre de mi novia estaba sosteniendo el soporte con el paraguas como podía entre las ramas de pino y aparecía en la foto  :ph34r: y ya fue abusar, porque poco nos tocamos con los pinos y vinimos con bastante picorcillo de la maldita Procesionaria. Siento tener que haberla recortado tanto, de no estar el paraguas hubiera mejorado mogollón el encuadre  :( 

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan las dos aunque me quedo la segunda. podias subirla un poco mas grandes, creo que el tamaño es 800x... saludos

Pues sí que es verdad, pensaba que descuadrarían la página a 800px pero tienes razón, las enlazo así mejor. De todas maneras siempre pongo enlaces a flickr para quien quiera verlas a 2000px, por si las moscas. 

Gracias por comentar mamerto! Un saludo

Enlace al comentario