WedFotoNet Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola! Aqui os presento un de mis retratos en blanco y negro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 me gusta la nitidez y el juego de profundidad de campo con el sombrero, no me gusta el viñeteo tan exagerado, por otro lado faltan los datos y noto un tono maron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WedFotoNet Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 me gusta la nitidez y el juego de profundidad de campo con el sombrero, no me gusta el viñeteo tan exagerado, por otro lado faltan los datos y noto un tono maron Muchas Gracias por su comentario! Sobre el viñeteo - es que a mi me encanta. Todas las mis fotos lo hago así. Si lo quito a mi me parece que falta algo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Tobar Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me parece muy bien tu fotografía, seria bueno que pusieras los datos de tu cámara y de la exposición. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Más que B&W es sepia, me gusta el retrato, a mi personalmente me gustan más los tonos uniformes de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas