petrusben Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hoy me he decidido y me he registrado. Mi primera digital fue una coolpix 775, después vino la 4500, y por último una 5700, de la cual siempre me arrepentí el venderla, y acabé por comprarme otra igual, que todavía hoy conservo cuatro años después. Mi salto a las reflex fue a través de Canon, marca a la que le he sido fiel durante cinco años, pero ahora he vendido todo mi equipo, y supongo caera una D-90, o si surge una buena oportunidad una D300.. Por aquí pienso perderme muy a menudo para seguir aprendiendo. Un saludo a todos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hoy me he decidido y me he registrado. Mi primera digital fue una coolpix 775, después vino la 4500, y por último una 5700, de la cual siempre me arrepentí el venderla, y acabé por comprarme otra igual, que todavía hoy conservo cuatro años después. Mi salto a las reflex fue a través de Canon, marca a la que le he sido fiel durante cinco años, pero ahora he vendido todo mi equipo, y supongo caera una D-90, o si surge una buena oportunidad una D300.. Por aquí pienso perderme muy a menudo para seguir aprendiendo. Un saludo a todos. Pedro. Bienvedido al foro. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bienvenido salvy por este foro, espero que te entretenga tanyo como a nosotros y seguro que todos aprenderemos cosas juntos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Petrusben!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que, las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en caja de zapatos. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola tocayo bienvenido al foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, y que llegue pronto esa cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Pedro! Bienvenido al foro y la verdad es que ambas están próximas en precios, especialmente si hablamos de las D300 de segunda mano que están surgiendo últimamente...que hagas una buena compra y la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas