jcorralc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola a tod@s, Estoy a punto de comprarme mi primera camara Reflex de Nikon y tengo una duda que la comparto con vosotros a ver si me podéis dar un poco de luz. Por una diferencia de 70 euros ¿qué maquina me aconsejáis, Nikon D3300 o D5200? Un saludo y gracias a tod@s de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo tengo la D5200 y estoy encantado, para iniciarte es genial y lo de la pantalla abatible un plus. Mirate estos hilos que igual te aclaran algo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393398 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387118 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo también tuve la misma duda en su día y estoy encantado con la D5200, los 39 puntos de enfoque vs 11 de la D3300 y la pantalla abatible me resulta muy cómoda en algunas situaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Y porque no una D7xxx de segunda mano?precio parecido y muchas ventajas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Ambas son buenas maquinas la D3300 creo que maneja algo mejor los isos (si es cierto es un punto a tener en cuenta si tus fotos van ligadas a interiores) pero D5200 tiene los puntos de enfoque y la pantalla abatible ya comentadas y el horquillado.Por lo tanto con ambas maquinas seras muy feliz.Si lo del iso no es importante y solo se diferencian en 70 euros pilla la D5200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas