jomireis Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Paseando por Ávila, con bastante frío y algo de lluvia. A pulso. Ojalá os guste. Un saludo a todos. Modelo: Nikon D300 Distancia focal: 30mm Diafragma: f/4.2 Velocidad de obturación: 1/8s Modo de exposición: A Comp. expos.: +2.0EV Medición: Puntual Avila.web-(20) by José Miguel Real Isidoro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Compi, felicitar tu pulso, a esa distancia focal y esa velocidad yo hubiera hecho una guarrada de las grandes... me gustan mucho los reflejos en la acera, aunque veo poco detalle en el "tejado" de las casas y unos negros un tanto empastados. Aún así me gusta bastante, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muchas gracias por comentar, Moises,me alegro de que te guste. Casi siempre disparo a pulso y reconozco que es difícil conseguir una foto de este tipo que no esté trepidada. Ésta me sorprendió, por eso me atreví a mostrarla en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 ¡A pulso! Ni un cirujano! Me encantan los reflejos. Aunque como dice MoisésGPics el fondo lo ceo un tanto empastado y con un poco de ruido. De cualquier forma esos reflejos son de agradecer. Enhorabuena por enseñarnos tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 El encuadre me gusta, el pulso es bueno aunque con un tripode seguro que mejoraría mucho, yo siempre llevo uno pequeño de poco peso y que te salva muchas tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar. Reconozco que lo de no usar trípode ya es una mania. Es superior a mis fuerzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta, los reflejos muy logrados y el encuadre fantastico. Y todo ¡¡ a pulso !!. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buen dominio de las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.