xalok Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Holaa todos,no me pude resistir hacer esta toma ,el cielo tiene ese extraño color porque hay una calima impresionante,polvo del desierto en suspension _DSC0094 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola, bonita foto, puede que ese cielo gris y extraño sea muy poco expresivo y por consiguiente diga poco en la foto. Luego para mi gusto me da la sensación que la veo un pelín oscura, y veo tambien que hechaste mano de la ISO para poder sacar algo de luz y detener las olas, pero esa ISO saca demasiado ruido en el cielo. Vamos, como conclusión que la calima no da nada de si para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Esto va mejorando por momentos. Me gusta mucho el encuadre aunque quitaría algo por debajo intentando dejar el horizonte más en el tercio. Eso sí: le falta procesado (no sé si editas las fotos). Le falta algo de contraste y subir un pelín las sombras de los edificions (no mucho, que desvirtuarías la toma). Y, lo que habría que arreglar sí o sí es la caída de la lente por esa focal tan abierta. Los edificions hay que intentar sacarlos siempre a plomo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas