AZL Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola a tod@s recuperando del HD encontré este singular sujeto multicolor que no se como clasificarlo lo dejo en E.T. Hasta que Adrià nos ayude con su nombre..... estaba en el delta del Llobregat y en concreto en las Filipinas. Espero distraiga un saludo: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hermoso billin y composición y unos tonos muy agradable, sobre el nombre no tengo ni idea ya te lo duran los super expertos del foro. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Sujeto que de facil no tiene nada y que has logrado atrapar con soltura y lleno de buenos detalles y volúmenes...fondo de auténtica fantasía. Una cucada Antoni. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Quizá el ojo un pelo blando... Pero la escena es pura fantasía..preciosa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buen trabajo de luz, volumen, color y detalle. El fondo en su punto, como de costumbre. Saludos y otra de enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Mira que me gusta este tipo de procesado, preciosa para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Toni, complicado bicho con esos brillos y luz que has salvado con buena nota. La presentación inclinada me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Vaya Modelito , una belleza , bonita , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La primera impresión que me ha dado nada más verlo ha sido,..... bajar un punto la iluminación en el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Sujeto que de facil no tiene nada y que has logrado atrapar con soltura y lleno de buenos detalles y volúmenes...fondo de auténtica fantasía. Una cucada Antoni. Un abrazo, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon , quizas haber matizado un pelin mas la luz , estos pequeñs son la mar de bonitos ,me gustan mucho y de estos no tengo nada bueno Este junio voy a ir en su busqueda , que les tengo muchas ganas :) Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Antoni, buena toma y bonito protagonista, es la primera vez que veo uno de estos, buena nitidez, detalles y volúmenes, ese fondo es una preciosidad, la toma la veo bien de luz y con una buena compo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy buena. A ver si a mi que estoy empezando con macro se me presenta algun animalillo de estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 El bichejo es una pasada pero el fondo es de quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 fantastica, unas luces muy equilibradas, una imagen tranquila, hiciste alguna donde se apreciara "la pata chula" que siempre ponen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hermoso billin y composición y unos tonos muy agradable, sobre el nombre no tengo ni idea ya te lo duran los super expertos del foro. Saludos . Seguro que si, gracias por pasar y comentar. Sujeto que de facil no tiene nada y que has logrado atrapar con soltura y lleno de buenos detalles y volúmenes...fondo de auténtica fantasía. Una cucada Antoni. Un abrazo, Gotzon. Es complicado y es el primero que pillo presentable..... el fondo lo que hace el aburrimiento de no poder salir al campo Un abrazo Quizá el ojo un pelo blando... Pero la escena es pura fantasía..preciosa Un abrazo La verdad es que le falta un pelo al ojo...... es un modelo muy pequeño lleva recorte y no daba para más. Buen trabajo de luz, volumen, color y detalle. El fondo en su punto, como de costumbre. Saludos y otra de enhorabuena. Gracias Xisco. Mira que me gusta este tipo de procesado, preciosa para mi gusto Me alegra tu comentario, un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me encanta la foto y vaya fondazo que tiene. Enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas