Jump to content

E.T.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sujeto que de facil no tiene nada y que has logrado atrapar con soltura y lleno de buenos detalles y volúmenes...fondo de auténtica fantasía. Una cucada Antoni.

Un abrazo,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon , quizas haber matizado un pelin mas la luz , estos pequeñs son la mar de bonitos ,me gustan mucho y de estos no tengo nada bueno :(

Este junio voy a ir en su busqueda , que les tengo muchas ganas :)

Bien bonita :)

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso billin y composición y unos tonos muy agradable, sobre el nombre no tengo ni idea ya te lo duran los super expertos del foro.

Saludos .

Seguro que si, gracias por pasar y comentar.

Sujeto que de facil no tiene nada y que has logrado atrapar con soltura y lleno de buenos detalles y volúmenes...fondo de auténtica fantasía. Una cucada Antoni.

Un abrazo,

Gotzon.

Es complicado y es el primero que pillo presentable..... el fondo lo que hace el aburrimiento de no poder salir al campo  ;)

Un abrazo

Quizá el ojo un pelo blando... Pero la escena es pura fantasía..preciosa

Un abrazo

La verdad es que le falta un pelo al ojo...... es un modelo muy pequeño lleva recorte y no daba para más.

Buen trabajo de luz, volumen, color y detalle. El fondo en su punto, como de costumbre. Saludos y otra de enhorabuena.

Gracias Xisco.

Mira que me gusta este tipo de procesado, preciosa para mi gusto ;)

Me alegra tu comentario, un abrazo Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web